2

102 17 3
                                    

Pov. Deán:
Cuando me levante vi a mi padre tirado en el sofá, con una botella de cerveza en la mano y durmiendo mientras roncaba haciendo mucho ruido, me tome el desayuno y salí corriendo hacia la escuela antes de que mi padre se levantase. Llegue a la escuela y fui directo a mi clase, alguien se me avalanzo en cima y me tapo los ojos.
-¿Adivinas quien soy?- oí una voz gritarme al oído.
-Buenos días Arturo- Salude.
-Mierda tio siempre me pillas- Arturo me soltó sonrriendo.
-no encuentro el por que de este juego.
-Deán, no hables como el profesor de literatura.
- Vale, hablando del rey de roma...- dije señalando a Damían, profesor de literatura- tenemos clase con el.
El nos miro y agarro el pomo de la puerta.
- Vosotros dos, o entráis o os dejo fuera- dijo.
Entramos en la clase, Arturo se sentó delante y yo atrás como de costumbre, al pasar al lado de Samuel, me hizo una zancadilla que me hizo caer, el y su pandilla se rieron de mi.
-Otra vez en el suelo chico torpe- dijo el riéndose.
Yo me levante y fui a mi asiento.
- Venga va.... cayense- dijo el profesor.
Laura, que estaba delante de me paso una nota, siempre nos mandabamos notas en clase.
Laura: Hey.
Yo: Hola.
Laura: eh estado practicando y no me sale nada.
Yo: Practica mas, es lo que yo hago.
Laura: a sus ordenes mi capitán.
Yo: jejeje .
Laura: que aras esta tarde?.
Yo: pues nada y tu?.
Laura: pues creo que tampoco nada.
Se acabaron las clases, fui a mi casa corriendo y vi a mi padre mirando la televisión.
-Haz la comida- dijo mi padre- ahora!! Tengo hambre joder.
Yo tire mi mochila al suelo y fui directo a la cocina a preparar la comida.
- Ya casi esta-me dije a mi mismo mientras removia la comida para que no se pega se en el fondo.
Puse la mesa serví los platos y empeze a comer, cuando terminamos de comer recogi la mesa y me senté en el sofá a leer.... a las 20: 00 pm mi padre se levanto de la siesta yo aun seguía concentrado en mi lectura.
- Deán me han llamado del colegio- Yo trage saliva- Al parecer unos niños te estaban golpeando entre la clase de matemáticas y la de ingles...y no es la primera vez que lo hacen....¿tanto te cuesta defenderte?.
Yo no respondí.
- En pie vamos - grito mi padre.
En ese momento solo quería desaparecer.
-En pie!! Levantate ahora mismo- insistió.
Yo me levante y el me agarro del pelo, yo solo me agitaba de dolor.
- Papa por favor!!! -Grite pidiendo piedad.
Me dio un puñetazo en la cara,una patada en el estomago y caí al suelo, con el anillo que llevava en uno de sus dedos me hizo sangre al darme un puñetazo en la cara, me agarre el estomago, llorando, eso dolía mucho...
-Va no sirves para nada- dijo el mirandome con desprecio- ni si quiera para ser un hombre.
Yo me levante tambaleando y salí corriendo de allí mientras mis lágrimas de dolor caian, empezó a llover y no sabia a donde ir.... Decidí ir a la casa de Laura, Estaba totalmente empapado... llegue a su casa y llame al timbre.
- ¿Si?- oí su voz atraves de la puerta.
- Laura, Soy Deán - dije jadeando.
-Deán por dios ¿como se te ocurre venir a estas hora y con la que...?- dijo ella abriendo la puerta, ella me miro preocupada- ¿estas sangrando....? ¿quien a sido?.
-.....- me tape la herida con una de las manos- no es nada.
-Ahh... anda entra que te cure, te daré ropa de mi hermano para te cambies antes de que te resfries- dijo ella en tono de enfado pero en el fondo seguía preocupada.
Entre a su casa, ella me dio la ropa de su hermano mayor.
- Sorry si te queda grande- comento ella.
- No pasa nada- comente.
Me puse la ropa en el baño y salí con ella puesta, era cierto que me quedaba grande.
- ven- oí su voz llamarme desde el salón.
Yo fui y me senté junto a ella, me limpio la herida, aun que me quejase y luego una tirita.
- Curado!!- dijo ella abrandome.
-gracias- le correspondí al abrazo.
- Mi hermano no esta y mis padres se han ido al funeral de mi bisabuela.... me da miedo estar sola en esta noche de tormenta ¿te quedas a dormir?- dijo ella.
Yo asenti.
- Bien!!- celebro ella.
Nos quedamos hasta muy tarde despiertos contandonos historias de terror con el sonido de la lluvia y los truenos y rayos de musica de fondo hasta que nos conseguimos dormir.

Palabras mudasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora