4

55 8 0
                                    

Deán y Arturo estaban hablando en el parque enfrente de su escuela.
-Tio que si que creo que Ainara esta por mi- decía Arturo.
- Me alegro....- Deán parecía ausente- llevas colado por ella desde que la guardería.
- aff ella es fantástica... rubia y ojos verdes... tiene una belleza extrema, me pone mucho ¿y que tal tu y Sara?- pregunto con entusiasmo Arturo.
- ¡¿¿Sara??!- Deán parecía molesto- no hay nada entre Sara y yo.
- bueno entonces ¿quien te gusta?.
-...- Deán bajo la mirada muy sonrrojado no sabia quien le gustaba... no sabia si era Laura o Iván- yo no lo se.
- ¿no lo sabes? Tu eres gilipollas, macho.
- eh?- pregunto Deán mirando a Arturo sorprendido y a la vez irritado.
-Sara esta detrás de ti desde hace mucho- Arturo suspiro- pero tu pasas de su culo... eres idiota.
-No puedo decir que estoy enamorado de ella por que no lo estoy, no siento nada por ella...
- creo entenderte- Arturo le revolvio el pelo a Deán sonrriendo- pero aun pienso que estas tonto.
Rieron los dos.
- Hey tío- Arturo miro su reloj- What?? Las 7 me voy, mi madre se pone hecha una furia cada vez que llego tarde a la hora acordada!!.
Arturo salio corriendo hacia su casa, Deán se quedo completamente solo columpiandose con aire triste.
- Idiota!mereces morir- oyó gritos...
- por favor basta...~- era la voz de Iván.
Deán se levanto del columpio y fue corriendo hacia las voces, vio a Iván.
- Hola Iván!...-Ivan se volteo hacia Deán y tenia los ojos llenos de lágrimas- ....Iván.
- Deán...- se seco las lágrimas estaba herido...
- ¿que te a ocurrido?- pregunto Deán asustado.
Iván le abrazo.
- shhh... no pasa nada estoy bien...- sus palabras termiraron en llanto silencioso.
Deán lo miro y vio dolor en sus ojos.
- no me engañes, Iván... ¿por que insistes en estar bien?- Deán le miro el brazo lleno de morato es y cortes- estas heridos...¿quien te lo ha hecho?...
Iván le miro y aparto la vista sonrrojado, Deán se sonrrojo.
- Iván yo....estoy no se....
Iván se sorprendió y lo beso, se separaron del beso unidos por una hilera de saliva, Iván sonrrio y Deán se dio cuenta que su corazón latió como loco ningún de ellos se atrevia a hablar.
<< creo que te amo.... Mi dulce Iván..>> pensó Deán.

Palabras mudasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora