Bieber is back

2.2K 131 5
                                    

-Después de un arduo año y mucho esfuerzo, el cantante canadiense... -hizo una pausa- ¡Justin Bieber! -gritó seguido de gritos y aplausos de las fans.

"What do you mean?" apenas había salido y muchos famosos subieron fotos haciendo la cuenta regresiva. El escenario se iluminó de azul y comenzó con WAÜN, Justin se notaba nervioso por el tiemble de su voz, por más que le repitiéramos que todo iba a salir bien, él seguía nervioso y supongo que era normal después de estar lejos de todo durante tanto tiempo. Comenzó a bailar junto con los chicos, todos se alborotaron gritando su nombre, comenzó WDYM y noté un pequeño quiebre en su voz, trató de ocultarlo y siguió cantando. Se acercó a saludar algunas fans en la plataforma y fue cuando comencé a notar sus ojos humedeciéndose. Las luces se apagaron y mientras sonaba su discurso en el fondo:

"La vida es un viaje, algunas veces peleas con lo inesperado, a veces te enfocas en el destino y te olvidas de enfocarte en el viaje y cuando caes, te permite levantarte más fuerte, te permite no apoyarte sobre lo que tú entiendes. Apóyate en la fe. Cree en algo más grande que tú mismo. Y encuentra tu propósito"

Se iluminó un círculo debajo de él, Justin se elevó en el aire dando algunas maromas y cuando el reflector lo iluminó, él volteó al cielo agradeciendo. Bajó la mirada recargándose en sus rodillas y volteó a verlos a todos mientras lloraba. Sus bailarines le aplaudían desde el pasillo, todos comenzaron a aplaudirle, Justin limpió su rostro sin poder contenerse y bajó del escenario.

-¡Lo hizo! -Grité agitando mis manos, Kendall reía por mi reacción, me levanté del sofá celebrando- ¡Lo logró Hails! ¿Recuerdas la última vez que fue a unos premios?

-No realmente

-Lo abuchearon y ¿ahora? -señalé la pantalla emocionada- ¡Lo aman! ¡Todos le aplaudieron de pie! -no podía dejar de sonreír, me lancé sobre mi celular. Kylie, Kourt y Kris habían ido a los premios, por lo tanto no tuvieron que soportar mi momento de fanatismo, marqué al celular de Justin esperando que respondiera, después de 4 intentos, me respondió con su voz temblorosa.

-¿Hails?

-Justin, ¡lo hiciste increíble! ¡Estoy muy orgullosa de ti! De verdad, me encantó el baile, el canto, el discurso... ¡Lo lograste!

Él rió nervioso y sorbió de su nariz- Bieber está de vuelta -bromeó. Por supuesto que estaba de vuelta.

____________________________

Decidió sacar el video de WDYM del que debo admitir, me dieron celos. La modelo del video era Xenia Deli y aunque Jus no me quiso contar mucho del video para que fuera sorpresa, los teasers me mataban de la emoción. Se causó TODO un escándalo por las escenas súper sexys de Justin con Xenia, del cambio de historia y de la trama del video.

Justin había sido a ir a The Tonight Show con Jimmy Fallon, no pude acompañarle aunque me lo pidió, tenía una sesión en otro lado antes del show.

-Debo decir que los VMAs fueron fantásticos ¿cierto? ¿Vieron su presentación? -dijo Jimmy a la audiencia.

-Gracias -dijo Justin sonriendo.

-Tengo que preguntar, por que, va a haber mucha presión, porque número uno, ir afuera y cantar para la industria y número dos, el volar con el arnés... ¿Cómo pudiste bailar y hacer una buena presentación con eso? y luego al final me sorprendiste- dijo Jimmy haciendo un gesto gracioso-te pusiste sensible y comenzaste a llorar.

-Si, fue todo muy abrumador para mi, la presentación, me olvidé de algunas partes y eso me confundió, y luego todos... sólo, el apoyo. Honestamente, no esperaba que ellos me apoyaran de la manera que lo hicieron, la última vez, que creo fue en los VMAs... o bueno, la última vez que estuve en una entrega de premios, me abuchearon. Así que...

Just Friends (Jailey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora