Werk

1.6K 100 3
                                    

Justin se quejó, lo miré entre abriendo los ojos y noté que estaba haciendo gestos mientras dormía, sonreí para mi misma y me acerqué- Feliz año nuevo bebé... -besé su nariz y me acurruqué en su pecho.

-Mhm -gimió y me rodeó con uno de sus brazos, suspiró y volvió a quejarse- No quiero levantarme

Reí por lo bajo y negué- Yo tampoco...

Su mano acarició el tatuaje de mi cadera, la otra acarició mi cabello haciéndome aferrarme a él, repasé el tatuaje de su pecho con mi pulgar una y otra vez. Ambos estabamos tan cansados, que nos quedamos acariciándonos mutuamente por aproximadamente 10 minutos, Justin besó mi fente y sonrió.

-Tenemos que ducharnos...

-Nooooo -me quejé- Podemos mejor quedarnos todo el día en la cama -sus piernas estaban enroscadas con las mías debajo de las sábanas, por lo tanto, él no podía escapar tan fácil.

-Hails tenemos que hacerlo, no quiero oler a sudor el primer día del año...

-Pero yo sí -me burlé- Así al menos voy a oler a ti -me encogí de hombros

-Podemos intercambiar de fragancias cuando estemos limpios -sugirió Justin. Lo miré y asentí, esa era una mejor idea.
Como habrán notado, tuvimos una buena noche de fin e inicio de año (you know what I mean😏)
Y aunque odiara admitirlo, estaba comenzando a cansarme de eso. Es decir, ambos ya estábamos cansados y yo tenía un constante miedo de quedar embarazada, pero Justin era un experto... Ahora entiendo porque nadie se le resistía.
Primer día del 2016, qué loco es pensar que hace un año también estuvimos juntos.
Salimos de ducharnos y fuimos a desayunar a un restaurante cercano, obviamente la gente lo reconoció y le pidió algunas fotos, a muchos les dijo que no porque estaba con su familia y respetaron eso.
Estuvimos en el mar un rato, luego volvimos a la piscina y bajo el sol, Justin se acercó conmigo y me comenzó a platicar de sus ideas para el tour.
-Tal vez podamos hacer una plataforma que se eleve cuando cante Life Is Worth Living, así podría ver  las fans cantando...

-Como en Be Alright -recordé, volteé a verlo y sonreí- Ese momento era lindo... -Las chicas alzaban la mano teniendo una esperanza de tocar su mano mientras él cantaba.

-Si... Era gracioso porque no dejaban de llorar -rió y acomodó su cabello- Tal vez podamos hacer otra entrada desde el escenario... -de quedó pensando- Por cierto, te ves muy linda el día de hoy.

Me quedé en silencio, Justin jamás me decía ese tipo de cosas, le sonreí e ignoré eso- Podrías elevarte en un letrero enorme que diga "Purpose "

-Sería una buena idea... -se quedó pensando- Yo creo que eso lo podría discutir después, pero algo que quiero en este tour... un trampolín 

Lo miré sonriendo, él tenía una  enorme sonrisa en el rostro- ¿En serio? ¿Un trampolín? -reí- Eres un tonto.

Él soltó una risita graciosa, asintió orgulloso de su idea- Es algo que siempre he querido -rió de nuevo- Es mi sueño desde que comencé a dar conciertos

-Si bueno, pudiste pedir una plataforma y en lugar de eso, quieres un trampolín... -negué riendo- De acuerdo, no creo que eso vaya a funcionar...

-Recuerda lo que dices Baldwin... Voy a tener MI trampolín

Me encogí de hombros y le di un trago a mi cerveza. Justin sonrió y acomodó su gorra, se acercó y dio un besito en mi mejilla, casi escupo la cerveza por la reacción. Él sonrió orgulloso y se levantó de la silla- Vamos a caminar -me guiñó el ojo, ¿cómo decirle que no?

Caminamos por la playa, Justin se sentó en una de las rocas y miró el mar- Hailey, ¿por qué eres tan bonita?

Otra vez... lo miré y suspiré- Justin ¿Qué tienes?

-¿Por qué?

-Estas muy empalagoso hoy y eso no es normal -me crucé de brazos

-Pff claro que no -hizo un gesto con la mano, palpó el lugar a lado de él para que me sentara, me acerqué y esperé a que me respondiera- Está bien... escuche lo que Chelsey te dijo...

Me quedé pensando qué era lo que me había dicho Chelsey- Exactamente... ¿Qué escuchaste?

-¿Por qué te sientes tan mal contigo misma? -tomó mi mano entre las suyas- Hailey eres hermosa...

-Yo... -sentí un nudo en mi garganta que me impedía responderle

-Oye... Para mi eres hermosa ¿de acuerdo? -me dedicó una tierna sonrisa, asentí y lo abracé.

-Gracias -susurré en su oído.

Volvimos al hotel y entramos a ver un poco la tele, Justin tarareaba un poco y comenzó a escribir en su celular. Miré de reojo lo que edtaba haciendo, tenía las notas abiertas y el título era “Insecurities”

-¿Qué escribes? -me acerqué, él bloqueó su celular y me apartó con un beso

-No es nada... -sonrió, y volvió de ver la televisión. Estábamos viendo una película de espías dentro de una  empresa importante, no era muy buena pero no había mucho que ver; me acurruqué con Justin en el sofá y él comenzó a acariciar mi cabello, estuvimos así como media hora hasta que él habló.

-¿Quieres ir a México? -sonrió.

Voltee a verlo- ¿México? -reí- ¿Ahora?

Soltó una risita- No Hailey -lo dijo como si fuera lo más obvio del mundo- Pasado mañana, la familia va a volver a casa y yo aún tengo tiempo libre -se encogió de hombros- Quizás podríamos pasar más tiempo juntos, antes de que el tour inicie y tú vuelvas a hacer sesiones...

-Suena bien... -me levanté- ¿A dónde iríamos?

Justin sonrió y prendió su celular, salió de las notas y abrió el navegador, mostraba las fotos de un hotel en Tulum, una playa muy limpia y linda- Éste parece ser un buen lugar

-Asi que... ¿ya lo tienes todo planeado? -lo miré, señalé una parte de la pantalla donde decía la fecha de su reservación

-Ugh mierda... -se rió- Pensé que lo había ocultado...

Ya era de noche y salimos a caminar un poco y caminamos por las piedras de la orilla de la playa.

-Hails, ¿tienes frío? -me preguntó sonriendo un poco, había un poco de aire pero nada no soportable.

-No, estoy bien -le sonreí

-No, no lo estás -se quitó su chamarra y me la puso- Listo -sonrió orgulloso- Te queda lindo

-Odio admitir que tu ropa me queda linda -agité mi cabello

-Si aja -se burló, me abrazó y me cargó, ambos reímos por las tonterías que estábamos haciendo, juntamos conchitas e hicimos dibujos en la arena.

-Mira, este dice Purpose -dijo Justin señalando su obra de arte

-El mío es más lindo -nos dibujé a ambos sonriendo, Justin sonrió y dibujó un corazoncito en el medio.

-Ven, tomémonos una foto... -dijo tomando foto de los dibujos, nos tomamos fotos y decidimos volver a bañarnos, cuando íbamos caminando por las rocas, lo escuché llamarme, voltee y tomó una foto- Listo -exclamó. Cuando llegamos a la terraza, nos sentamos a ver las fotos y subió la que apenas había tomado con la descripción “Werk

-Te ves linda -sonrió y me dio un beso en la mejilla.



Chicaaaaas! Lamento llevar una semana sin subir capítulo, pero la escuela ha estado un poco intensa y los exámenes se acercan. Espero que les guste este capítulo😁

Just Friends (Jailey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora