Capítulo 15

3.9K 304 8
                                    

_____ Pov's

Algo llamó mi atención y era que la cama de Jungkook estaba completamente ordenada y prolija, pero... Si el nunca hace su cama ni nada por el estilo.

-Suga?-

-Si?- gritó desde el baño

-Jungkook hizo su cama?-

-No lo sé, no durmió aquí-

-COMO QUE NO DURMIÓ AQUI!? SE FUE DE LA CASA!? ES MUY JOVEN PARA IRSE! QUE HICIERON ENTRE TU Y MI HERMANO-

-Oye tranquila cariño! No se fue de la casa solo que durmió en la sala de ensayos-

No se diga mas, y... Como es eso de sala de ensayos?, busqué hasta encontrar la famosa "sala de ensayos", entré y estaba sentado en el sofá tapado con una manta que solo cubria su torso. Me acerqué a el para acomodar su manta pero me tomó de la muñeca y tiró de mi haciendo que yo quedara sobre el. De un momento a otro me estaba besando, su beso era calido y suave pero al mismo tiempo lleno de pasión. Que hago? Mi cabeza quiere separarse de el pero mi cuerpo no responde, es como si fuera una roca.

Jungkook Pov's

Se que está mal hacer lo que estoy haciendo pero ya que no puedo tenerla por lo menos quiero un beso suyo. Aunque no parecia molestarle ya que no se separaba de mi. Mis pulmones necesitaban aire así que finalmente me separe de ella.

-Jungkook...-

-Solo no digas nada, ya ocurrió y no volverá a ocurrir, solo vete-

______ Pov's

Como es eso de "solo vete", tu no me besas y me dejas con la palabra en la boca, aunque aparentemente si ya que no emití sonido y salí de ahí. Apoyé mi espalda en la puerta de la sala de ensayos... ~ Como puede ser esto posible, yo estoy de novia con Yoongi no puedo hacerle esto pero tampoco puedo decírselo ya que pueden llegar a pelearse y pueden pasar muchas cosas. Lo que llamó mi atención por completo es que cuando el me besó sentí algo en mi estomago que con Yoongi no, como puede ser esto posible, yo estoy segura de lo que siento por Yoongi pero... Será por eso que ayer se enojó ante la situación del patio? Será que Jungkook siente algo por mi? Debí haberle preguntado... Lo que sentia en mi estomago cuando el me besó eran nervios a ser descubiertos o mariposas? Aunque aquí lo mas importante aquí es... Será que yo siento algo por Jungkook? Debo llamar a Jia~

Ya lo sé! Es mas corto que los demas pero bueno... Salseo! Se pone picante la cosa. Quieren que alguie se entere de lo que acaba de pasar??? Habrá tensión entre la raya y Jungkook de ahora en mas??? Chan, chan, chaaaaaannnn!
Los amooooo, voten y comenten.
Bye!

Señorita Jeon (Jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora