Capítulo 29

3.4K 223 25
                                    

_____ Pov's

Ya habia pasado un año desde que nos enteramos que estaba muriendo.

Brooke y Jimin tuvieron un hermoso bebé. Jia y Tae se casaron y ahora estan viviendo a una calle de nuestra casa. Yora y Hobi están muy contentos. Se la pasan viajando y se nota que verdaderamente se aman. Y los demas viejitos siguen solteron por la vida.

Yo... Bueno, ya ya me encuentro en silla de ruedas. No estoy tan grave pero mis piernas son las mas afectadas. Mi pequeño Taehwa ya tiene 3 meses y mi hermosa princesa, Eunji, pronto cumplirá 3 años.

En este momento estabamos todo en Busan reunidos porque a Jungkook se le ocurrió invitar a los chicos con sus respectivas parejar todo el fin de semana a nuestra cabaña y me pareció una linda forma de agradecer todo lo que hacen por nosotros, y principalmente por mi.

Ya estabamos todos sentados en la mesa por cenar pero se escuchó a alguien golpear una copa llamando la atención de todo en la mesa, ese alguien era el padre de mis hijos.

-Bueno amigos, quiero hacer un anuncio ya que no por nada los invitamos a pasar un fin de semana todos juntos-

-Interesado-

-Callate Park, arruinas las cosas- oh que amable eres Brooke

Jungkook sacó una pequeña cajita color azul perlado de su bolsillo.

-______... Mi hermosa _______... Quieres hacerme el hombre mas feliz del mundo casandote conmigo?- dijo mientras se arrodillaba y abria esa pequeña caja donde habia un hermoso anillo dorado y un diamante encima- _______, quieres convertirte en Señorita Jeon?-

-...Si...Si...Si y mil veces si. Sabes que contigo iría al fin del mundo si fuera necesario-

Este me agarró por la cintura sacandome de la silla de ruedas, cargandome como recien casados y depositando en mi el beso mas hermoso que pudo darme en toda su vida.

-Dijo que si!!-

Y se escucharon gritos de todos lados. Creo que hasta la el pequeño Taehwa estaba gritando.

[...]

Luego de 5 meses la espera termino y estoy a punto de caminar por el altar, bueno si se le puede llamar caminar ya que estoy con mi amada silla de ruedas, Sally. Si, la silla tiene nombre. EunJi lo puso, larga historia.

Llevaba puesto un vestido blanco con pequeños lunares, junto con unos tacones negros y unas perlas.


EunJi iba delante mio tiranto petalos de rosas acompañada de mi hermana, mientras mi padre empujaba mi silla hasta el altar. Ambos estabamos muy nerviosos, pero luego de una hora y media oficialmente eramos marido y mujer.

Tuvimos una gran fiesta llena de amigos y familiares. Obviamente la fiesta fue organizada por las mujeres, y por mujeres me refiriero a Jia, Brooke y Yora.
Al fin y al cabo la pasé muy bien pero lo que mas me gustaba era que eramos la familia que tanto habia soñado de chica, con ciertos problemas, pero no podia ser mas perfecta de lo que ya era.

Al fin y al cabo quien es perfecto en este mundo.

EunJi y Taehwa en multimedia.
¿Que les pareció este capítulo? Les gustó? Quiero saber como se imaginan que va a terminar ya que no quedan muchos capitulos
Los quierooo

Señorita Jeon (Jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora