Capítulo 32

3.4K 236 44
                                    

Final Pt.2

Estaba totalmente inconciente pero aún así podia escuchar a los demas

-_____... Puedes escucharme?- queria contestar, juro que era lo unico que queria hacer- espero que realmentene tu cuerpo esté mejorando porque aunque nuestra historia no haya sido la mejor yo aun sigo teniendote un cariño especial-

Se quedó en silencio y no volvió a hablar en toda la noche.

Ahora mismo eran las 04:00 a.m., lo sabia porque es justo a esa hora que viene una enfermera a inyectarme unos medicamentos.

Lentamente sentia que mi vista se ponia cada vez mas clara, será que por fin puedo abrir mis ojos... Traté de hacer lo posible para apretar la mano de Suga pero me es imposible, simplemente mi cuerpo ya no respondia. Entonces... Porque cada vez siento mas claridad? Será que... No... No por favor, no me digan que ya es hora de partir... Porqué!? Porque sin Jungkook, tal vez el mundo no quiere que el sufra y si es así prefiero morir cuando el no esté.

Claramente mi cuerpo empezaba a actuar extraño, Suga soltó rapidamente mi mano y salió de la habitación buscando un medico

-Un médico, un médico por favor- su voz estaba quebrada, estará llorando?

Rápidamente los médicos llegaron y sacaron a Suga de la habitación. Estaban por hacerme un electro-shock.

No hubo caso... Fallecí en ese instante pero aunque mi cuerpo estuviera muerto algo desprendió de mi. Ese algo era mi alma el cual viva o muerta siempre iba a pertenecerle a alguien... A Jungkook

[...]

Suga habia llamado a Jungkook y a los demás pero llegaron tarde, yo ya habia muerto.

Verlo a Jungkook llorar cuando veia mi cuerpo me destrozaba cada vez mas.

No me explico porque esto me pasó a mi!? Yo vivia tan feliz por unica vez en mi vidad estaba completamente feliz y no necesitaba nada mas. Quizás todo pasa por algo, dicen que cuando una persona logra su propósito debe marcharse y creo que yo lo habia cumplido, ser feliz junto a la persona que mas amé, amo y amaré hasta el fin de los tiempos.

[...]

Los chicos habian vuelto como BTS para hacer un último concierto ya que un dia le  pedí a todos que cuando que yo me fuera hagan un concierto dedicado hacia mi persona y así fue. Lo hicieron aunque ellos no deben saber que yo lo sé.

Los estuve acompañando a todos en cada momento que me lo permitian. Lo peor fue cuando Jungkook, Jia y Tae tuvieron que decirle a los niños que yo ya no volveria a casa y que estaria junto a su abuelo, el padre de Jungkook, cuidandolo y haciendo cosas juntos hasta que en un tiempo muy muy lejano todos reencontrariamos.

Si debo admitir que mi vida no fue nunca ni la mejor ni la peor pero estoy contenta de haberlo logrado formar la familia que tanto anhelé, tanto mis hijos y mi marido, como mis amigos que ellos son mi verdadera familia.

La verdadera familia no siempre es de sangre...

Oficialmente "Señorita Jeon" está terminada 👏👏👏👏👏
Estoy sumamente feliz de haber logrado lo que logramos en un año, y si digo logramos porque sin ustedes esto no hubiera sido posible
Los quiero muchisimo y perdón por el triste final pero hay que ser realistas y dejar de lado lo cliché , no todo el mundo tiene un final feliz.
Lo siento de todo corazon si los hice llorar, no era mi intención

Los quiero y nos volvemos a leer en el epílogo aunque quiero leer sus opiniones sobre la historia en los comentarios

Ah! Les comento que en la votación que hice 2 capitulos atrás ganó la Opción 1 con 16 puntos sobre la Opción 2 con 14 puntos

Ahora si... Me despido...Chau 😘

Señorita Jeon (Jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora