Dedicado a @EliceB-cest
"Crucé por la niñez imitando a mi hermano. Descerrajando el viento y apedreando al sol"
Joan Manuel Serrat-Mi Niñez.
Nuestra historia comienza en los años sesenta, o como lo llaman en algunos libros de historia en las escuelas secundarias "Los años locos" y los principales protagonistas de esta historia son dos hermanos gemelos llamados Stanley y Stanford Pines.
Stanford era el mayor de los dos, lo único que lo diferenciaba de su hermano Stanley eran los 6 dedos en cada mano, además de su rara obsesión con las cosas ficticias y lo paranormal. Stanley, en cambio, tenía lo que su madre llamaba "personalidad". Le gustaba mucho mentir y también meterse en problemas de vez en cuando.
Pero esas pequeñas diferencias entre ellos no les impedía formar un gran equipo y ser los mejores amigos. Pasaban las tardes explorando la costa y buscando nuevas aventuras, pero ese día habría algo que cambiaría sus vidas para siempre.
Como todos los días, ambos hermanos se encontraban caminando por la playa de Glass Shard Beach, Stanford llevaba una linterna ya que en cualquier momento podría anochecer, caminaba siguiendo a su hermano hasta que llegaron a una cueva que estaba cerrada y tenia letreros que decían "no pasar" pero eso no era un gran impedimento para los gemelos Pines. Stanford intento quitar las tablas que cerraban la entrada de la cueva pero no pudo, no tenía la misma fuerza que su hermano menor para romper las cosas así que le cedió el trabajo a Stanley, quien rompió las tablas con un puñetazo y creando un agujero para que él y su hermano puedan pasar.
-Cool, ¡astillas!-Dijo Stanley mirando su mano llena de astillas por golpear la tabla.
-Wow, sí que da miedo esto-Comento Stanford iluminando el interior de la cueva con su linterna. Stanley fue el primero en entrar a la cueva seguido de su hermano.
-Hey, descuida hermano. A donde vamos, vamos juntos-Le dijo sin dejar de lado su optimismo-Escribe nuestros nombres para que sepan a quien le pertenece este lugar.
Stanford escribe su nombre y el de su hermano en una de las paredes de la cueva, caminan internándose cada vez más profundo y más lejos diciendo "¡Pines!" "¡Pines!". Una vez que llegaron a las profundidades de la cueva iluminando el camino con la linterna, se detuvieron al ver lo que parecía ser, un bote abandonado o parte de él.
-Un bote que naufrago-Dijo Ford-Podría estar embrujado por piratas.
-Es lo más genial que he visto-Comento Stanley- y también ver una rata muerta flotando en una cubeta.
-¡Eeew! Eso es asqueroso ¿Cuál es tu problema?-Dijo Ford dándole un leve golpe en el hombro.
-Aunque le falta algo...-Dijo Stan haciendo un gesto pensativo, Ford imito el gesto.
-¡Banderas!
Al rato, Stanford y Stanley se encontraban fuera de la cueva empujando el bote por la arena, no llevaban sus respectivas camisetas porque las habían colocado en el mástil a modo de banderas, gracias a ello tenían la piel roja por los fuertes rayos del sol.
-¡Reyes de Nueva Jersey!, ¡Reyes de Nueva Jersey!-Gritaban los gemelos Stan empujando el bote que encontraron en la cueva-¡Reyes de Nueva Jersey!-
Ambos hermanos abrieron una lata de pintura color negra para poder escribir el nombre del bote que habían encontrado, decidieron llamarlo "Stan O' War", cuando Ford termino de escribir alguien le arrojo una piedrita en la cabeza haciendo que girara la mirada para ver quien había arrojado la piedrita.
ESTÁS LEYENDO
Always Together
Fiksi PenggemarNota: A pedido de Elice Bcest vuelvo con un One-Shot de Gravity Falls recién salido de la computadora :D Lamento mucho no poder conectarme esta semana, como pueden ver estuve ocupada estudiando para rendir los parciales de la Universidad, tuve que...