Capitulo 1

0 0 0
                                    

Estoy tan desesperada,tan confundida,tan frustrada, tan enamorada y no se como sentirme no se como explicárselo a mi mejor amiga no se como desahogarme,no se que le dire a él.

En cuatro dias es mi graduacion,hace tres dias bese a un amigo en serio es mi amigo o bueno ya no tengo idea de lo que somos ahora pero estoy segura que me estoy viendo como una vil zorra besándome con él en el salon vecino sin ser nada,no tengo derecho a reclamar, en el fondo soy un juego para el mas sin embargo a mi me duele de una manera rara,me gusta que me tome de la cintura y me acerque a él me acerca tanto que puedo sentir a su "amiguillo" despierto en mi entre pierna,me encanta besarlo aunque para ser sincera no le encuentro la onda a los besos de lengua iugg,que me muerda ya no es estar en el cielo estoy en el maldito infierno cuando me muerde cuando termina sellando ese beso con uno leve en mi mejilla.
El salon ya se dio cuenta que entre nosotros hay algo y es frustante mirarlo cada vez que nos preguntan ¿que somos? Si ¿si somos novios? Y el solo dice no se y me miran a mi y yo digo que le pregunten a él y el sólo responde con esa voz que me encanta "no aun no somos novios" lo que me causa el nudo mas apretado en mi en mi estomago.

Antes Y Despues De...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora