De nuevo en el aula, se podia oir la musica que estaba reproduciendo el maestro se ingles estaba Cheap Thrills de Sia y comenze a tararearla y me abrazo de mi cintura con una sola mano por lo que yo igual hize lo mismo,acerco su rostro al mio y yo seguia cantando.
Alberto: callate esmeralda como enfadas - dijo sarcásticamente.
Yo: No verga,callame
Alberto: conste te voy a callar - dijo antes de besarme.Mordia mi labio y comenzo a introducir su lengua en mi boca por lo que yo la mordi y el solo lanzo una sonrisa a mitad se beso,bajo su mano a mi nalga y apreto por lo cual me exsalte.
Yo: ¿que haces alberto?
Alberto: ¿que no puedo? - dijo sonriendo como me encanta que sonria en serio
Yo: no,no se,tal vez y si. - le dije y le bese la mejilla
Alberto: ya no te vere tan seguido - dijo dandome una sonrisa de lado y comenzo a tocar mis nalgas.Sentia que estaba haciendo mal pero a la vez era algo que me gustaba,hasta que comenzo por besar mi cuello con besos chicos algunos grandes sentía su sudor en mi cuello su aroma tan fresco en un lacso de 5 minutos el provoco esa emocion se placer en mi.
Yo; Alberto tranquilo
Alberto: Lo siento me dejo llevar,si quieres puedo ir mas abajo - dijo en mi cuello .
Yo: no - dije riéndome pero dejando claro que no queria.En ese momento recorde algo que mi papá dice muy seguido "el hombre llega hasta donde la mujer quiere" y si es cierto.
Alberto: mmm ¿porque no?
Yo; Porque no asi estámos bien - por lo que le salio una gran sonrisa y beso mi frente .Seguimos besándonos,él besando mi cuello y yo de a ratos el suyo,no queria aue esto terminará y cada dia se pasa mas rapido.
Llego America que nos bajaramos porque nos hablaba nuestro asesor de grupo para la foto,bajamos con nuestras mochilas porque ya era hora de salida,le dieron una medalla al mas solidario y le hiba a decir que si hiba ir mañana pero el maestro lo jalo y ya no tuve la posibilidad asi que me fui con una compañera,espero que si vaya mañana.
ESTÁS LEYENDO
Antes Y Despues De...
Teen Fiction¿no les a pasado que cinco dias antes de tu clausura te enamoras de la nada de alguien con quien estuviste tres malditos años?Te enamoras nunca te has enamorado pero de la nada besas al imbecil y algo dentro de ti explota haciendo que se pudran las...