Tres dias antes de mi graduacion.
Hoy fue el programa de despedida,llegue a la escuela tarde y sudada que asco.Se realizaron los numeros artisticos en la cancha central del instituto me aburri y subi a mi aula donde pase al aula de a lado ahi estaba el con una de mi supuesta "amiga" America pase como si nada me encontre con mi Mejor Amiga Odalis la abrase y me pregunto porque estaba asi ya que se me veia que hiba a explotar comenze a llorar -que oso. Pero nadie se percato de ello a excepcion de mi buen amigo Denny me pregunto porque lloraba y les dije que los vi juntos que me llenaba de coraje y rabia verlos juntos sin hacer nada,me dieron el tipico consejo que no vale la pena y nos tomamos fotos.
Asi que volvi a bajar al programa estaba aburrida,demasiado aburrida en serio.Compre galletas y de nuevo subi geniaaaaaaal no?
.
Seguian charlando y entonces me llamaron .America: Esmeralda ven - dijo ella
Yo: ¿¡que quiereeeeees!?El solo sonrio y asentí.
America: Sabes harian bonita pareja ustedes dos - dijo y nos miro con cara de vil picara.
Yo: hahaha si seguro - dije en un torno sarcástico
Alberto: América tonta,dejala es mia - dijo tomándome de un brazo.America se retiro del salón y nos dejó solos para ir a ver el programa.
En el salon de a lado estaba mi amiga Dania y su novio Ángel besándose,por lo que Alberto si asi se llama "èl ", Me tomo de mi cintura y me beso tan rico no entiendo del todo su forma de besar pero trataba de seguir,en seguida paso sus manos a mis caderas y comenzo a morder fuerte mi labio comenze a sentir algo duro ahi "abajo" entre mis piernas y ligeramente me despegue el estaba al tanto de que nadie nos viera asi que di un pequeño vistazo sobre su pantalon sin que de diese cuenta,caramba cuando voy viendo tenia una anorme erección por lo cual solo lo abraze y rei con el.
Me despegue de él y se fue al barandal del pasillo,y yo me quede mesiendo en la puerta del aula,paso un buen rato asi hasta que decidimos meternos con Dania y Angel,bromeamos un buen rato los cuatro hasta que otra vez decidieron besarse hacíamos mal tercio y nos fuimos al salón de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Antes Y Despues De...
Teen Fiction¿no les a pasado que cinco dias antes de tu clausura te enamoras de la nada de alguien con quien estuviste tres malditos años?Te enamoras nunca te has enamorado pero de la nada besas al imbecil y algo dentro de ti explota haciendo que se pudran las...