Un dia antes de mi graduacion.
Bueno estoy a un dia,no no a medio dia brrr,fui al banco a pagar mi inscripción para la preparatoria camine para hacer tiempo y llegar a tiempo al ensayo general para el dia de mañana.
Tengo que estar a las 12:00 pm,llegue media hora antes por suerte me encontre con America geniaaaal pff,como nos quedaba tiempo de sobra pasabamos a casa de Dania para irnos juntas,saben aunque sea una zorra America alguna vez en primer grado fui su mejor amiga y ella la mia es genial pero estupida,llegamos a casa de Dania la querida posser no tiene originalidad todo lo que yo hago ella lo hace la forma qen que edito mis fotografías me caga hasta amistades roba,bromeamos un rato en su cama estuvo genial.En el camino nos encontramos a Christopher mi querido amigo negro ugg es de negro decir negro a un negro cool,llegamos a la escuela ya estaba la mayoria de mk grupo pero faltaba alguien querido Alberto no llegaba,me desespere tenia la esperanza de cruzar palabra con el o minimo un golpe de esos que solo los buenos amigos se dan y que desde hace unos dias no jugabamos asi lo odio en cierta parte odio que nos haya ocurrido esto ya no podia verlo a los ojos de la forma en que lo veia antes,ahora su mirada de congelaba no se que ocurria en mi.
Llegó,¡mierda! Con pantalon le hace resaltar el lindo trasero que tiene sus pantorrillas tan hermosas en serio,ya que entrena tiene unos brazos pachones jaja "pachones ",bien regresando,llego y saludo a la bandita de locos se formo de acuerdo a su número de lista,queria que me tocara al lado de él pero no estuvo a hasta maldita fila de la chingada,no duro mas de una hora el ensayo y regrese rapido a mi casa sin despedirme de nadie,en el transporte tuve la bendita suerte Dios de encontrarme con un tipo que hace un año yo creia era alguien "bien " pero dejamos de hablarnos ugg,estuvo intenso este dia.
No siento ese sentimiento de nostalgia por el dia de mañana,quiero verlo quiero hablarle y decirle que extraño a mi amigo o que extraño sus besos y toqueteos no se que tengo me caga.
ESTÁS LEYENDO
Antes Y Despues De...
Novela Juvenil¿no les a pasado que cinco dias antes de tu clausura te enamoras de la nada de alguien con quien estuviste tres malditos años?Te enamoras nunca te has enamorado pero de la nada besas al imbecil y algo dentro de ti explota haciendo que se pudran las...