*Narra louis*
En el colegio conocemos gente linda, interesante, molesta, tonta etc.
Conozco a la persona que tiene todo lo anterior
En los grados menores hay un chico, Es tan estupido! Siempre me consigue problemas con mi novia, sinceramente no se si lo hace a propósito pero eso empieza a molestarme, mi mejor amigo, Liam me ha preguntado si quiero que se encargue de el, pero conozco las formas de Liam y no lo quiero ver en problemas de nuevo por mi culpa.
Iba caminando... Las clases llevaban 15 minutos de haber empezado, pero tarde por un asunto con mi novia, Danielle.
Llevaba la cabeza agachada, seguía mis zapatos escolares mientras caminaba hasta los grados mayores, en el camino me encontré con Liam.
-Louis, ¿que pasa?
-que pasa con que Liam?
-Danielle esta hablando con El Niño estupido en el pasillo, creí que sabías de eso.
-Sabes que a mi no me importa Liam, ese niño ha conseguido enojar a Danielle y yo no me puedo meter en eso
-sabes lo que Danielle es capaz de hacer por sus celos no louis?
-Sinceramente no me importa Liam, lo que haga o no haga con el no me interesa! Y ahora no me Jodas porque llevo prisa.
Empece a caminar rápido, pero la mano de Liam agarro fuerte mi brazo, regresandome al lugar
-ESTE ASUNTO ES POR TU CULPA Y A TI NO TE IMPORTA?! -Liam hablo tan seguro, sabiendo que como el ha estado siempre conmigo no le haría daño-.
-no es mi culpa que ese niño imbécil prácticamente me acose Liam, ahora suéltame porque el reporte que me pongan por tardar me encargare que te lo pongan a ti por detenerme.
Dije eso y camine más rápido
Llegue al pasillo de los baños... Nunca me han importado los reportes que me puedan poner, vengo al colegio porque mi madre me correría de la casa si no lo hiciera, sin embargo fue buena excusa para deshacerme de Liam.
Levante la mirada y encontré a Danielle gritándole al Niño, el se veía asustado, tenía la cabeza agachada y podría jurar que estaba llorando
Este chico en realidad me irritaba pero al ver su expresión sentí la necesidad de ayudarlo, eso fue extraño porque yo nunca ayudo a la gente, aún que se estén muriendo jamás me importa. Por mi se podría morir todo mundo.
ESTÁS LEYENDO
~•End of the day•~
FanfictionSiempre tenemos la duda, cuando conocemos a una persona nos preguntamos si es el destino, nos preguntamos si esa persona es la indicada y esperamos que todo sea perfecto, sin embargo a veces lo que nos hace daño es lo que no queremos dejar ir.