Ver a mi mejor amigo preocupado no era algo común, Liam siempre ha sido muy seguro de lo que hace y dice, pero esta vez sólo lo pude ver tartamudear y hablar con su voz quebrada.-He recibido amenazas que ha decir verdad me dan miedo Louis
-De parte de scooter ?
-s...Si !los dos teníamos miedo, Scooter era un hombre del pasado, un hombre que no aceptaba perder y cosas así. si, mi auto se destrozó gracias a el, en carreras competí con el, no era seguro pero necesitaba el dinero. el día de la carrera los frenos no le respondieron haciendo que se estrellara, yo por los nervios desvíe el volante y mi auto se volteo quedando destruido por completo. El creyó que fue una mala jugada así que ahora el me aseguro la muerte, llevo más de un año sin señales de el... hasta ahora apareció y tenemos miedo de lo que nos pueda hacer, Liam no contuvo sus emociones y acepto las amenazas de scooter terminando con su frase <<Veremos quien muere primero>>.
estúpido Liam.
Estábamos en silencio hasta que el celular de Liam empezó a sonar, era el número de scooter.
Le quite el celular a Liam y conteste yo la llamada-Que jodidos quieres ? .-yo era una persona que no controlaba sus emociones, menos cuando un hombre idiota llegaba a joder-.
-Tranquilo Tomlinson, debemos vernos, tenemos una deuda ¿¡recuerdas?!No pude evitar que mis piernas temblaran, ese hombre me provocaba mucho miedo. Para que negarlo? ... Seguramente supo que era yo quien contesto por mi chillona voz.
-Te veo esta noche entonces. mándame la ubicación de el lugar y acabemos con este p*to juego de una vez
Soné tan seguro de lo que dije pero no lo estaba.
Se escucho su respiración por el teléfono y después sólo escuche un "Bien" y fue todo para que colgara.
Ahora estaba muerto del miedo pero no importaba. iba a arreglar todo con ese tipo antes de que la situación se hiciera más grande.
-Quieres que te acompañe?
Dijo Liam interrumpiendo mis pensamientos
El estaba asustado y yo lo podía notar en su cara. Lo mire y le regale una sonrisa falsa para que el sintiera confianza y logre engañarlo, El me sonrió de vuelta y eso fue todo.
ESTÁS LEYENDO
~•End of the day•~
FanficSiempre tenemos la duda, cuando conocemos a una persona nos preguntamos si es el destino, nos preguntamos si esa persona es la indicada y esperamos que todo sea perfecto, sin embargo a veces lo que nos hace daño es lo que no queremos dejar ir.