Llego la noche
A decir verdad estuve nervioso, llegue la a la dirección que me dio y mientras esperaba del otro lado de la calle saqué mi celular y le mande un mensaje"Estoy esperándote niño, no tardes :) ."
Salió y cuando me vio sonrió.
El lucía muy bien... A decir verdad me gustó como estaba vestido, su camisa negra, un pantalón negro muy pegado y unas botas doradas.
-Te ves muy bien como para ser un niño estúpido
Hice esa broma y pareció darle risa pero volvió a un tono rojo
-Porque lo haces?
-Porque hago que?
-Dices cosas que sólo me hacen sentir Caliente el rostroLe sonreí y camine, tomamos un taxi que nos llevara hasta la casa de mi tío.
Pasaron las horas y estuvimos bromeando y tomando un rato.-lo siento
Susurro Harry
-Porque Hazz? .-decidí llamarlo hazz por lo que el hizo con mi nombre (Lou).
-Por lo que causé con Danielle
-Fue un favor niño, ahora no te preocupesReímos y después de cinco minutos dijo:
-Me quiero ir Lou! Pero no quiero ir a mi casa
-Entonces?
-llévame a la tuya...
-que?
-Quiero ir contigo a tu casa lou...Dijo eso y me reí bajo, viéndolo por un momento para después responderle
-eso no es buena Idea harry, no me conoces bien y no se sí después de lo que pueda pasar quieras regresar
-sólo llévame Tommo... Por favor
-De acuerdo, pero nos vamos más tarde ¿bien?El sonrió y eso lo tome como una respuesta... El resto de la fiesta se fue en bromas sobre Danielle, Liam y nosotros dos antes de conocernos, o más bien hablarnos.
A el se le habían pasado los Drinks
Estaba demasiado borracho y no estuve seguro de llevarlo a mi casa, llame a un taxi y le pedí al chofer que nos llevara a un hotel.
Si lo llevaba a casa mi madre le metería ideas de a cuanta gente he metido y que he hecho con esa gente.
Era gracioso, podría jurar que en el tiempo que lo conozco lo he tenido todo el tiempo de taxi en Taxi... Pero mi auto lo destroce en algún desorden del pasado... En un momento donde siento que me salgo de mi y lo único que quiero es causar daño.
No quiero que Harry conozca ese lado mío, no el.
ESTÁS LEYENDO
~•End of the day•~
FanficSiempre tenemos la duda, cuando conocemos a una persona nos preguntamos si es el destino, nos preguntamos si esa persona es la indicada y esperamos que todo sea perfecto, sin embargo a veces lo que nos hace daño es lo que no queremos dejar ir.