Su inocencia

5 1 2
                                    



-Hemos llegado
Dijo el chofer recogiendo el dinero que le entregue extendiendo la mano
Golpee ligeramente el brazo de Harry, quién se quedo dormido a la mitad del camino, lo logre levantar y lo arrastre hasta la recepción
Lo senté en las sillas que estaban para esperar y recogí la llave de la habitación
Levanté a harry y caminamos hasta el lugar.
Cuando llegamos lo primero que hicimos fue quedarnos dormidos.
Ya era tarde y habíamos tomado mucho, Creo que era la primera vez que el lo hacía porque no lo supo controlar

Lo deje dormir a el en la cama y yo me senté en el sofá que estaba a un lado de esta, me quede analizándolo, viendo lo lindo y tierno que era. El era más de lo que pude imaginar la primera vez que lo vi, la primer vez que lo vi no fue algo muy normal, el me miraba de reojo mientras yo hablaba con Liam.
Jamás vi a Harry con alguien, excepto con Niall, un chico de su edad que siempre estaba con el... segun lo que me contó Harry era su mejor amigo pero se alejaron después de que Niall tuvo novia y se olvido de harry.
Siempre tuve curiosidad de Harry, era un estado neutro
Se me hacia tan estúpido y lindo, tan tonto y tierno, Lo odiaba pero tenía interés de acercarme a el. Tal vez eso era lo que lo hacía interesante.
Me quede pensando y poco a poco fui cayendo dormido. Cuando me di cuenta estaba abriendo los ojos, me desperté gracias a que mi teléfono estaba vibrando. Cuando vi la pantalla era un mensaje de Liam.

"El apareció otra vez lou!.
PD: esta cool el apodo que te puso tu pequeño amigo (:"

Me quede pensando con ese mensaje, porque no sabía a quién se refería con •El• pero tampoco sabía como supo lo de el apodo que Hazz me puso.
No tarde ni dos minutos y conteste:

"A Quien diablos te refieres con el? Y como supiste lo de El Niño estúpido !?"

"Scooter. Y lo de "Hazz" lo supe porque se encargó de publicar una tonta foto tuya con el"

Sonreí cuando recordé la foto que nos tomamos el primer día, pero la sonrisa se me borro del rostro cuando recordé a "Scooter"
Ese hijo de p*ta me las pagaría si le hizo algo a Liam, Liam era como mi mejor amigo. No iba a dejar que lo lastimarán.

"como sabes que el volvió Liam ? Tu estas bien ?... como sabes que le digo *Hazz* ? Ahora pareces acosador Liam jaja. Te enteras de lo que pasa con nosotros."

"Debes venir a casa... Cuando llegues te explicare todo y lo del niño estúpido ya te lo dije. En la descripción de su boba foto puso ~Lou & Hazz~"

Sonreí otra vez y deje el celular a un lado. Cuando levanté la mirada hacia la cama me encontré con Harry, una imagen de el que jamás imagine ver, el dormido, Sus rizos revueltos y su boca ligeramente abierta, abrazando la almohada y casi completamente enrollado a causa de el frío que estuvo haciendo en la noche
Me levanté y busque una cobija, fui y la puse sobre el intentando taparlo.
Después de diez minutos me metí a bañar mientras el seguía dormido
Me encargaría de acompañar a Hazz a su casa y después arreglar el asunto de Scooter.

-lou...
Me estaba vistiendo cuando escuche su ronca y perfecta voz. Sonreí y voltee con el, le regale una sonrisa y lo mire de reojo
-Que pasa hazz?
-Porque no dormiste conmigo?
-porque eso habría terminado en un malentendido Harry.
-Porque?
-Sólo levántate  ya niño... te acompañare a casa y después tengo asuntos pendientes.

Se me quedo viendo, sin embargo no era su mirada común, era una mirada extrañada
Como si estuviera confundido
Se levantó y se dirigió al baño, escuche la regadera y el agua caer. Supe que se estaba bañando
Salió y caminamos hasta la salida de el Hotel.
Lo lleve a la dirección que ya le había pedido antes para pasar por el e ir a la fiesta.
Llegamos y nos quedamos mirándonos hasta que el rompió el silencio
-Gracias por cuidarme Louis

No supe que contestar, era la primera vez que me agradecían, lo estuve cuidando sin darme cuenta y ahora sentía la necesidad de seguir haciéndolo. Tal vez lo estaba poniendo en peligro con este asunto de scooter, pero supe que yo haría lo necesario para que el estuviera así. Y conservara por completo la inocencia que el tenía y lo caracterizaba.

-No agradezcas Hazz. Te llamo después para que volvamos a salir (: me divertí mucho contigo.

Sus mejillas se pusieron rojas, eso era algo que empece a amar de el. Era TAN TIERNO.
-Esperare tu llamada lou.

No tardo ni 5 segundos para enredar sus brazos en mi cuello y recargar su cabeza en mi hombro. Yo no lo rechace y igual lo abrace sonriendo ante el abrazo.
Así nos despedimos y cuando entró a su casa volví a un jodido Taxi.

~•End of the day•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora