Capitulo .2.

16 1 1
                                    

Narra Miranda:

Los muebles y cajas llegaron y los acomodamos en su respectivo lugar.

-Miranda, baja a cenar -aviso la voz tan peculiar de mi madre y deje a un lado mi cuaderno de bocetos para ir con ella- Traje un par de sumbanana y leche - asenti, tome uno de cada uno y volvi a mi habitación-

El ruido del camión de mudanza aparcándose fuera de mi casa me hizo despertar. Me di una ducha rápida, tome un short de mezclilla, una sudadera gris la cual arremangue hasta mis codos y mis tipicos tenis blancos; mi cabello lo ate en una cola alta y puse una bandana roja alrededor de el. Baje a la cocina y un plato caliente de huevos con tocino con un jugo de naranja se encontraban sobre la mesa. Al terminar dicho platillo recorri la planta baja buscando a mi madre pero no estaba, sali de la casa y la vi tratando de cargar una enorme caja, corri hacia ella y la ayude, asi hasta dejar todas las restantes dentro.

tm: Tanto desempacar me dejo aburrida ¿quieres acompañarme a buscar trabajo? -se dirigia a la puerta con un folder, alze mis hombros y la segui, ya que no habia mucho que hacer. Después de tres horas de esperar y ser atendida y otra mas de la entrevista salimos de la empresa y fuimos a casa, mama preparo la comida.

Y... ¿como te fue? -le pregunte atraves de un mensaje de texto

tm: Muy bien amor, muy bien - me sonrio- empezare mañana -hice una mueca- se que es muy pronto pero hay que aprovechar la oportunidad ¿no crees? -suspire y asenti

La noche cayo y  subimos a dormir.

Narra Bryan: 

Me levante temprano, desayune, fui a dejar a mi hermana a clases y luego trabajar. El empleo en Burger King no era de lo mas agradable pues habia niños gritando por doquier, ordenes y ordenes, quejas, preparar comida por alrededor de todo y mas, pero despues de todo pagan bien. Terminando mi turno dejo la bata y salgo del establecimiento. Llego a casa y caliento un poco de comida que mi madre dejo, subo a mi habitación y estudio en la computadora un par de cosas, luego de un rato salgo de la casa y me siento en las escaleras escuchando musica esperando la noche. Eran las 7 en punto y vi salir a la vecina, fui por mi hermana y regrese, cene y por mandato de mama sali al patio a quitar la ropa y antes de entrar, de nuevo, vi volver a la chica, 9pm en punto, si que era puntual, algo raro y curioso, que llamaba mi atención.

Narra Miranda: 

Despues de volver de reunirme con mi mejor amiga en Starbucks mama llego del trabajo con una gran noticia, bueno al menos para ella.

tm: ¡Mañana entras a la escuela! -la sonrisa que tenia en mi rostro desapareció en ese momento- ¿que pasa? -rode los ojos y señale mi boca- Veras que todo estara bien, he hablado con la directora y los maestros, no debes preocuparte. Ahora, sube a dormir, tienes que levantarte temprano -di media vuelta y subi, me puse la "pijama" escuche algo de musica y despues caí.

Al dia siguiente...

SILENCEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora