Senti que jalaban mis pies y desperte de golpe, al ver que era mi mama quede aliviada.
tm: ¡Arriba! ¡Arriba! llegaras tarde -salio de la habitacion y fui al baño. El cielo estaba gris y eso me agradaba, era una de las pocas cosas que me empezaban a gustar, hasta ahora de Madrid. Me puse un pantalon negro, una blusa de manga larga a rayas, botas con agujetas y un gorro de lana; apliqué un poco de rimel, rubor y brillo labial sobre mi rostro para tapar algunas pequeñas imperfecciones, tome una mochila que encontre entre mis viejas cosas al igual que una libreta. Entre a la camioneta y luego de 20 minutos llegue a la institucion, era un enorme edificio rojo el cual abarcaba media cuadra, voltee a ver a mi mama algo asustada y me brindo un pequeño abrazo.
Sali y fui a la direccion, justo como me habia indicado antes de dejarla. Toque la puerta un par de veces y despues de varios segundos se abrio dejando ver a una señora de cabello blancuzco, muy pocas arrugas para su edad y lentes hasta la punta de la nariz.
D: Tu debes ser Miranda -asenti- por favor, pasa -lo hice- toma -me entrego una hoja la que parecia ser mi horario- y esto -dejo caer una caja- son tus libros -los guarde en mi mochila- te acompañare a tu primera clase -ambas salimos del reducido espacio y nos dirigimos al salon de humanidad
Cuando la directora entro todos se pusieron de pie y guardaron silencio.
D: Una nueva alumna se nos une hoy, quiero que la traten con respeto y amabilidad -dicho esto salio y todas las miradas se posaron en mi <<Maldita sea, dejen de verme, soy una persona, un ser viviente, un humano, la fucking michelle obama, alguien normal, como todos ustedes>> visualize un asiento solo en la esquina del salon <<Perfecto>> pense y fui a sentarme.
Copee el apunte que habia en el pizarrón y luego saque el libro para empezar a leer como indicaron.
ESTÁS LEYENDO
SILENCE
FanfictionUna historia llena de amor y sufrimiento. LA VIDA ES CUESTA ARRIBA, PERO LA VISTA ES GENIAL