"Todo en el es gris su cabello, sus ojos, su ropa, hasta su corazón. El era un demonio
Ella era tan inocente, alegre, era un Ángel.
Pero el error de ese dulce ángel fue enamorarse de un demonio.
Ella loca por él, él lo sabía pero ella no le importaba.
Ella apasionada, el malvado.
Los dos eran dos polos opuestos,
Pues...¿no era que los opuestos se atraen? No en todas las historias.
Ella sufría por él y a él le gustaba verla sufrir.
Ella lo amaba con todo su corazón, él la odiaba con todo su corazón ya que odio es lo único que siente.
Sangre, sangre y más sangre era lo único que se veía esa noche.
Esa noche que ella le confesó su amor, el se preparó para atacar.
sólo una palabra mas que salga de su boca la mataria, él sabía qué sus palabras dolian mas que un cuchillo...
Ella con sus ojos llenos de lágrimas gritaba nadie la escuchó.
El con él placer le arrancó sus alas.
El la quería matar, ella sólo lo quería amar.
El con una sonrisa le clavo un cuchillo.
Ella lentamente fue muriendo viendo como la persona que amaba la mataba, ella lloraba las lágrimas caían por toda su cara, esa cara angelical, esos ojos verdes, esos labios rojos carnosos, esa piel blanca y suave como la piel de un bebé.
A él no le importaba, él estaba feliz, su sonrisa ocupaba toda su cara, esa cara que aquella chica se enamoro.
Ella era un Ángel y él era un demonio... esta historia es de un Ángel que se enamoró de un Demonio y el le saco sus alas dolorosamente, ella murió esa noche siendo apuñalada por él, por él hombre que amo, el primer y único hombre..."