Especial 2k

24.9K 1.8K 931
                                    


Hoseok dejó el celular a un lado del escritorio, y maldijo bajo para no ser escuchado. Su novio Taehyung, estos días había estado demasiado hormonal como si de una tía se tratase.

No es que no le gustara, de hecho lo amaba. Se volvía más sumiso de lo normal y no tenía que estar tocándolo demasiado para terminar teniendo sexo. Suspiró pesadamente por el último mensaje que envió al menor y se tomó el tabique para calmarse un poco.

Tomó todas sus cosas y acomodó su traje negro subiéndose al ascensor y recibiendo otro mensaje de parte del menor.

Tae te ha enviado un nuevo mensaje.

Tae: Hoseok, ven rápido ♡♡

Hoseok rio por lo coqueto que podía ser a veces Taehyung. Encendió el carro y arrancó para el apartamento del menor. Antes vivían en un solo apartamento, hasta que la madre de Taehyung lo llamó y le rogó al menor que se fuera con ella, cosa que Taehyung no negó.

Le había enojado demasiado la actitud de parte de la madre, es decir, él la entendía por qué a ninguna madre le iba a gustar que su hijo viviera con el tío que le folla el culo.

El camino había sido corto, ya que el tráfico había estado normal. Pasó por el hobby y se metió al ascensor presionando piso diez. La subida de este había jodido su vida, ya que se paraba en todos los putos ascensores habidos y por haber.

Salió de este dirigiéndose hasta la habitación del menor tocando su puerta y rogando a los santos que la madre no se encontrara allí.

— ¡Hoseok! —Sintió al menor tirarse encima de él.

El mayor lo tomó de la cintura dándole un beso casto para adentrarse a la habitación y cerrar la puerta detrás de él.

—Hola bonito. —Besó su mejilla hasta bajar a sus labios, tomando el inferior entre sus dientes y jalarlo.

—Ven. —Lo jaló el castaño claro hasta la sala obligándolo a sentarse en uno de los sillones grandes.

—No me digas. ¿Me calentaras en la sala?

—Comeremos bobo.

Sonrió mirando al menor traer unos emparedados, siendo lo único que sabía hacer y ni tan bien que supieran.

— ¿Cómo te sientes?

Ambos mordieron el emparedado y esperó a que el pequeño terminara de tragar para que respondiera.

—Como con ganas de salir.

Dio una carcajada por el comentario repentino de su novio. Taehyung no se inmutó a decir nada en todo el momento en que estaban comiendo, cosa que a Hoseok no le molestó.

Era hermoso, totalmente. Comenzando desde esos ojos llenos de felicidad y esos labios que anhelaba por morder y hacerlos de la manera más sucia posible.

Se levantó del asiento tomando los platos llevándolos al fregadero para lavarlos y volver a la sala para sentarse a la par del castaño claro.

—Ven aquí.

Palmó sus piernas haciendo al menor sentarse en ellas mientras encendía el televisor poniendo una película de terror.

—Si me da miedo ¿me protegerás?

—Obvio que sí.

Depositó un beso en el cabello de su novio. La película había sido aburrida sin escenas que se podían llamarse de miedo pero a Taehyung le daba miedo hasta el abrir de una puerta y Hoseok quería morirse de la risa por las expresiones en el rostro del menor.

Se quitó el saco quedándose solo con la camisa blanca.

—Tae. —Beso el lóbulo de la oreja izquierda del menor, sintiéndolo temblar bajo sus brazos.

—Basta. —Se removió alejándose del mayor. —Quiero hacerlo todo yo.

Hoseok sonrió.  Como el hijo de puta que era.

— ¿Todo? —Levantó una ceja, relamiéndose los labios.

Taehyung se sonrojó por la mirada del mayor y se arrodillo en frente del mayor, desabrochando su faja para luego bajar su cremallera, desabotonando su pantalón.

—Se un buen niño.

—Yes daddy.

Pasó su lengua por encima de la fina tela que lo separaba del pene del mayor. Mordió suavemente sintiendo un cosquilleo en su boca del estómago, porque jamás se había imaginado ser él,  el que estuviera empezando alguna relación sexual entre ambos.

Sacó el pene del mayor por entre la rajadura de la tela del bóxer sin quitarlo y metió a su boca su glande, lamiéndola y succionando, sintiendo el cuerpo de Hoseok tensarse bajo el tacto de su lengua y su polla. Mierda, que amaba los gemidos medios roncos de su novio causados por el placer por lo que decidió meter toda su polla en su boca y seguir haciendo lo mismo repetidas veces, hasta concentrarse en la glande del pene erecto del mayor, sintiendo las manos de Hoseok meterse entre sus cabellos.

—Mierda. —Gruñó, y a Taehyung eso le había puesto más caliente.

Entre todas las cosas que a Taehyung le gustaban de Hoseok, era lo tierno que la gente pensaba que era pero en realidad era un adonis que necesitaba mantener su polla dentro del culo de su querido novio. Taehyung colocó sus manos en las rodillas del mayor para hacer sus lamidas menos profundas pero era casi imposible mientras tenía la mano del mayor sosteniéndole del cabello.

Dio una arcada seguida de otra al sentir la punta del pene de Hoseok tocar el fondo de su garganta, la saliva no dejaba de salir de alrededor de sus labios por las constantes penetraciones causadas por el mayor.

—Agg.

Trató de hablar el menor con lágrimas en sus ojos. La gran follada que el mayor le estaba dando en la boca le estaba causando dolor en su boca, quijada y garganta. Dejó de lloriquear un poco y se dispuso a seguir saboreando el pre semen del mayor perderse entre su saliva y lengua.

—Joder Taehyung.

Gimió ronco el mayor, tomando del pelo al menor para profundizar sus estocadas y terminar completamente en su boca sin previo aviso. Mierda y mil mierdas. A Hoseok le encantaba cuando su novio dejaba a un lado su actitud mimosa y se convertía en la puta que en realidad era a la hora de follarle.

—Ven aquí. —Besó castamente al menor sentándolo a su lado.

—Te amo Hoseok.

—También te amo, bebé. —Besó su frente. —Vamos al baño, aún no hemos terminado.

Tomó los labios de Taehyung entre los suyos, saboreando cada pedazo de piel que se posicionaba entre sus dientes.

Chats Vhope ➳ BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora