Narra juuzou:
Aahh voy caminando hacia en edificio de la CCG,cuando veo a ____ con un chico. No se lo que me paso pero siento impotencia al verlo así con ella. ESTABAN TOMADOS DE LA MANO!!! YO DEBERIA ESTAR AHI CON ELLA,NO ESE ESTUPIDO!!!.
los mire por un buen momento,tenia ganas de matar a ese chico,pero...... Miraba a ____ y me sentía distinto como si ella sacara todo mi coraje,ella era especial,pero Nose como espresarlo.Mejor me voy ,o sino matare a ese inbecil. Me fui de allí y los deje solos,entre al gran edificio y busque a shinohara.
Lo encontré, estaba en su oficina.
-hola,shinohara!!! Como estas hoy??
-hola joven juuzou,gracias por preguntar,estoy muy bien hoy,y que se te ofrece???.
-ohh,no....nada....-.estaba nervioso,quería contarle pero a la vez no,que hago ahora.
-en serio?y porque tan nervioso joven juuzou?no sera que me quieres contar algo.
Hay no,hay no,me a pillado soy tan malo ocultando cosas π-π, tendre que aprender eso en algún día, si esta decidido mañana a primera horas.....MISION SECRETA "APRENDER A OCULTAR COSAS A SHINOHAR" los martes y los jueves,detras del edificio de la CCG,me podrás encontrar a las 3:00 pm, NO TE PIERDAS LAS CLASES.
Mientras imaginaba eso,no me di cuenta que shinohara me estaba hablando.
-joven juuzou,te encuentras bien??
-ohh,si,si me encuentro de maravilla-.lo dije con una gran sonrisa,eso creo....-ehh,shinohara podemos hablar,si no estas ocupado claro.
-ohh,estaba en un caso de un ghoul ahora....pero porque no,de que quieres hablar.
-es.....es......es sobre una chica-.o dios mio,me quema la cara,tendré fiebre o no,no me quiero enfermar:(
-joven juuzou,estas enamorado??y mira te sonrojaste
No me la creo,tu enamorado-.solo escuchaba como se reía a carcajadas.-que tiene de malo,no soy tan feo
Para que nadien se fije en mi.-no,no es eso es solo.....que nunca te e visto enamorado y eso es raro,bueno para mi y para ti.
-shinohara!!!,dime que hacer,POR FAVOR!!!ella.....ella....ella es especial,es única,yo....yo...yo la AMO!!!.
-ummmm,es caso serio,cuando la conociste,cuánto tiempo llevan juntos???.
-bueno,hace dos días,y.......y ya......ya la bese-con un leve sonrojo en las mejillas-.y desde ese día no dejo de pensar en ella.
-en serio estas enamorado,y ya la besaste y......que dijo ella cuando lo hiciste.
-ella lo correspondió,y me dio otro......y si a ella también le gusto,crees que podemos estar juntos???
-pues claro,porque no,harían una bonita pareja.
Bonita pareja,BONITA PAREJA,en serio lo dijo,estoy tan feliz por eso iré a matar a 20 ghouls en el día,todo por mi amor:3y con mi risa sicópata mas sexy meo.XD
-aaah gracias shinohara,gracias por todo lo que dijiste adiós!!!
-adios joven juuzou,que te vaya bien con tu "novia" -.lo dijo con una leve risita.
Me fui de la oficina de shinohara,y fui a buscar a ____,ojala que no este con ese imbécil.
Voy a a decirle cuanto amo a ____,pero primero voy a comprar caramelos si que siiiiiXD.
NARRA ______ (por fiinnnXD)
iba caminando por las calles de tokyo,iba a ir a la biblioteca,siiii me gusta leer libros.
Caminaba tranquilamente,hasta que siento,que me toman de la mano y me lleva hacia él,era.....era......era ¿kaneki?,pero si es mi amigo,querido y adorado kaneki-ken.
-quuuuiiiiiaaaaaa!!!!ka....ne.......kiiiiiiiii-kennnnnn!!-.se lo dije montándome encima de él-tanto tiempo ¡baka! Me tenias preocupada,me entere que estabas en el hospital y cuando te fui a visitar me dijieron que te dieron de alta,y no me fuiste a visitar eres tonto o que??.
-lo siento ____,es que tuve algunos problemas-dijo con la mirada a baja.
-oh....ocurre algo kaneki-kun.
-no...no es nada y.....a donde
Ibas ___-ah iba a la biblioteca,y me encontré contigo ahora,EH......kaneki quieres ir conmigo a la biblioteca.
-estabien,como en los viejo tiempos _____-chan.
Y fui con kaneki a la biblioteca,la pasamos muy bien,aunque kaneki se notaba nervioso como si algo le estuviera pasando algo.
Kaneki ken ,no es así ¿donde fue el kaneki feliz que conozco?, kaneki porque estas tan raro conmigo,tu....tu no eras así.
Después de todo la la pasado muy bien con kaneki, Aunque estuviera muy raro conmigo pero a pesar de todo era mi fiel amigo ,kaneki salimos de la biblioteca si nos fuimos a tomar un helado pero kaneki no pidió nada ,pero lo dejé llevar por el que había estado en el hospital y a lo mejor todavía se sentía mal y apesar me importaba mucho su salud.
Corrimos como unos niños ,y llegamos hacia un parque cuando kaneki se recuesta en un árbol y me siento al lado suyo y empezamos a tener una bonita charla, ataque Lo noto muy nervioso y de su pero.
-AHY NO ES TARDE,LO SIENTO ___-CHAN PERO ME TENGO QUE IR!!!-se fue.su
Ahhhh*suspire*, estaba tan cansada por todo lo que pasó hoy, que sin darme cuenta me quedé dormida recostada en el césped.
Cuando desperté ya era de noche, y de noche era peligroso porque a estas horas salen los ghouls alcázar así quiere decidirme con Máximo cuidado a mi casa ,iba caminando y me adentro va más a los callejones hasta que entré a uno que no podía haber nada por la oscuridad.
Me taparon la boca y me entraron muchos más adentro, no sabía quién era estaba tan asustada y empezó a gritar Aunque me estuviera tapando la boca,el tipo me empezó a tapar la boca con más fuerza para que no siguiera gritando, y me pegó un golpe en la cabeza y queda inconsciente cuando desperté...
.**************$w$*************
HOLA ME EXTRAÑARON!!!
LO SIENTO MUXO POR DESAPARECER POR NOSE CUANTO TIEMPO??
PERO ESTOY MUY ARREPENTIDA,ESTAS VEZ NO ME DEMORARE LO PROMETO PALABRA DE ESCRITORA(XD OKNO)
Preguntas:
¿Quien es el secuestrador ?
(Quien lo adivine subo el siguiente capitulo mañana)¿Quieren un especial de preguntas y respuestas?
¿Quieren lemon ewe?
POR FAVOR VOTEN Y COMENTE LAS AMO Y UN APAPACHO GIGANTE PARA VOSOTRAS.
CON AMOR :
LA RETRASADA DE SU ESCRITORA XD.