CAPITULO 3:"siento cosas por juuzou"

246 16 18
                                    

Narra juuzou:

Le iba a contar a shinohara por lo que paso con ____, para que me contara que es un beso, no lo sabia!!, pero cuando lo hice me sentí tan bien , sentí una sensación extraña bajo en mi pantalón, que sera eso todas esas sensaciones, nunca e sentido eso por una chica, ella me hace feliz desde que la conocí me e sentido atraído por ella es, es tan hermosa .
Iba llegando al edificio del la CCG , y la veo de nuevo, iba con un chico, y de la MANO!!!, me sentí raro al verlo sentía odio al chico, como se atreve a tocar a mi ____ , ella era mia , pero que digo se la llevo conociendo dos días pase de largo porque me daba rabia verla así tks!!

Me fui y entre al edificio , busque a shinohara para preguntarle lo que me paso con ___, para que el me diga que hacer , y que siento por ella
Llegue a su oficina, y le dije .

Juuzou: hola shinohara!!!! Como se encuentra?

Shinohara: hola, muy bien juuzou y que pasa porque vienes tan agitado- me lo dijo con una gran sonrisa.

Juuzou: ooh, ya que me preguntas ,te quiero contar algo muy raro que me paso.

Shinohara: bueno cuentame lo que te paso joven juuzou.

Le conté todo lo que paso, y a la vez me sonroje mucho por recordar todo termine de contar y me mira con una cara rara y se echa a reír.

Shinohara: jajaajajaja, tu jajajajajaj no puede ser jajajjjaa.

Juuzou: shinohara de que te ries no es chistoso, y que no puede ser??.

Me miro a los ojo se acerco a mi oído me dijo susurrando

-estas enamorado, es amor a primera vista, y lo mas gracioso que la acabas de conocer y ya la besaste joven juuzou

-q-que , como , no puede ser y además que es enamorarse.

-bueno , es cuando un hombre y una mujer se atraen y empiezan a sentir cosas por el otro.

-oh entiendo entonces , eso es lo que siento por ella, es amor.

-eso es , me sorprende que te ayas enamorado juuzou.

-y que tiene , no soy tan feo para que lo nadien se fije en mi-le dije con los brazos cruzados.

-jejejejeje, no te moleste, muchas chicas quieren estar contigo , pero tu enamorarte , bueno que le vamos hacer - se levanto de su asiento.

-a donde vas shinohara??

- tengo que hacer una investigación sobre un ghoul .

- oh ok entonces adiós shinohiara-me levante de mi asiento y me fui.

Narra ____ (POR FIN XD!!)

Iba caminando, para ir a la U y me encuentro con ken kaneki.

-hola ___,como has estado-pregunta con una gran sonrisa.

-hola ken, e estado muy bien, y tu como has estado, te has perdido por muchos días, ha ahora que lo recuerdo,no estuviste en el hospital ???

-e-eh s-si , pero ahora estoy bien, no te preocupes por mi estoy bien-dijo un tanto nervioso y agitado.

-ah me alegro por ti ken, y que haces por aquí??

- bueno iba a la biblioteca, y ahora que lo digo, porque no me acompañas ___-me dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

- oh, esta bien ,igual tengo que distraerme un rato-dije mirando a ken a los ojos.

-entonces que esperamos- me tomo de la mano y nos fuimos.

Estuvimos tomados de la mano todo el camino, fuimos a la biblioteca , luego al zoológico y por ultimo un parque, nos sentamos en una banca, hablamos cualquier tontería, luego lo golpeó en la cabeza y salí corriendo para que me alcanzara , estuvimos así por un largo rato, parecíamos unos niños que jamas hubiesen jugado en toda su vida, nos sentamos bajo un árbol,a descansar estaba muy cansada,pero?desde cuando ken corría tan rápido y era tan ágil.

-oye ken, has hecho ejercicio??-

-s-si , e-echo ejercicio-dijo un tanto nervioso.

-aa que bueno por ti, así me puedes llevar a mi para correr aso de rápido jijiji.

- oh si , jejej-Mira su reloj-OH PERO QUE TARDE!!!!
lo siento ____ , pero me tengo que ir ADIOS-se fue corriendo y me quede sola en el parque.

Ahhh*suspire*que aburrida estoy.

Sierro mis ojos y me.quede dormida,cuando desperté ya se había echo tarde y estaba oscureciendo, me fui tranquila cuando alguien, me tapa la boca y me lleva a un callejón

******************************

Chan,chan,chaaaaan!!!!

Que pasara, se la violaran wuawuajajaja(okno XD)

ola mis queridas lectoras les quiero pedir PERDON NO ME MATEN PLISSSS!!!.

Es que las clases me tienen harta y los exámenes tras exámenes me vuelve loma mas de lo que estoy, pero espero que me comprendan las amo muxo y no olviden votar y comenten,

Una pregunta:

¿QUIEN SALVARA A RAYIS :3?

¿QUIEN LA RAPTO A NUESTRA QUERIDA RAYIS?

COMENTEN PLIS Y EN LAS VACACIONES DE INVIERNO ESTARE ACTUALIZANDO

ADIOS XAUUUU:3

"DESDE QUE TE CONOCI" (juuzou susuya y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora