Narra ____:
Cuando desperté estaba,atada a una cama.
Espera estoy atada a una CAMA!!,estoy muy confundida,no sabia lo que pasaba además creo que estoy semi desnuda,que clase de pervertido es este.
Empecé a tratar de desatarme,pero era imposible estaban muy bien atadas y apretadas,cuando oigo que se abre la puerta.
–veo que ya estas despierta–dijo con voz juguetona, como odio a los tipos así.
–¿quien eres? Y ¿que quieres de mi?
–se nota que no te acuerdas de mi onii-chan.
Que no puede ser, no puede ser el mi hermanito menor,el mas grande de todos los pervertidos.
Con razón estoy semi desnuda y atada a una cama.
–ESTAS DEMENTE O QUE!!!SOY TU HERMANA!!!.
–pero... No me importa follarme a mi propia hermanita,además no eres nada fea y tu cuerpo es perfecto para mi onii-chaaaan–dijo con una voz juguetona y sexual lamiendo su dedo meñique. MALDITO PERVERTIDO!!!
–ASI.... TU Y CUANTOS MAS ¿EH?–dije con las voz mas desafiante que tengo.
–bueno... Yo y mi amiguito que se esconde debajo de mis pantalones jijijiji–dijo con su voz pervertida,COMO ODIO ESA VOZ.
Ahhh onii-chan cuando te volviste así,el niño tierno y responsable que había en ti,ya se fue que pena.
–ahhh*suspiro*,te dejare en paz,buen susto que te di onii-chan.
–si ya es fácil fingir...¿ya me puedes desatar? Y buen jugada ayato verdad!!!,ya sal de ahí mi hermanito no me haría esto y tu yo lo sabemos muy bien.
–me has pillado ___, tengo que admitirlo que eres buena fingiendo,bueno el punto es que tienes trabajo que hacer.
–que clase de trabajo ayato....–dije con voz juguetona.
–ya sabes que hacer, al tipo que este sentado en el árbol de cerezo,y ya sabemos el final.
–cuenta conmigo,y si puedes por favor en entregarme mi ropa.
–no, te vez bien así.
Lo fulmine con mi mirada penetrante.
–esta bien,esta bien calma toma– me entrega la ropa.
–bueno me voy, tengo trabajo que hacer y adiós hermanito,y ayato.
–adios onii-chan
–adios fea jajaja
–a mira que lo dice idiota
Salí corriendo antes que me respondiera.
**********
Después de hablar de mi nuevo trabajo,me fui a preparar para ir en marcha.
Estaba arriba en un edificio con un franco tirador,apuntando a mi objetivo, listo para matarlo.....pero llego una niña y una mujer,al parecer tenia familia,pero no sentí nada ni piedad y presione el gatillo.
Solo veía como la bala atravesaba su cabeza y la hacia explotar, sentí una sonrisa en mi rostro,y sin darme cuenta ya están riendo a carcajadas.
Me encanta matar y nunca me e sentido mal por hacer eso.
–veo que te diviertes ____.
–que quieres hermanito.
–no,no,nada solo que......hace mucho que no te divertías ¿verdad onii-chan?
–siii,y aun tengo la chispa hermanito jejejejejeje
–hay onii-chan,tu nunca cambias..... Ha y casi lo olvido tienes que yacer otro cosa mas.
–claro (???)........
No alcance a terminar por que el me interrumpió
–NO ME LLAMES POR MI NOMBRE ONII-CHAN!!!
–bueno,bueno no te enojes hermanito.
******************************
Hasta aquí
Que les pareció el capitulo,se lo dedico a OVTN12love por responder las preguntas.
Y las quiero mucho hací que les dedico a todas ustedes el libro,las amooooo!!
Atte:
Su escritora