- ¿Algo nuevo? - pregunte tomando un "menú" de la recepción.
El trabajador me miro y sonrió, era de los mejores clientes, harían lo que sea por satisfacerme, lo que sea por mi dinero.
-¿Que le apetece? - pregunto con su grave voz.
Aclaro que esto era un bar, no uno cualquiera, era el bar mas famoso de París sin embargo el mas ilegal, en este lugar se practicaba de todo.
Mujeres y hombres que venden sus cuerpos solo por dinero y placer.
Un lugar perfecto para alguien tan frustrado como yo.
Mire el menú buscando nuevas experiencias hasta detenerme en una parte "Zona homosexual" , mire la puerta que dividía el aburrimiento por el placer.
Ya había entrado ahí antes y no estaba mal, descubrí que era bisexual, pero yo quería algo mas... Algo mas refrescante y divertido.
- Algo nuevo. - repetí pero esta vez no fue pregunta.
- Pues hay un joven virgen que esta en esper- golpee la mesa con entusiasmo, eso era a lo que me refería con refrescante y divertido.
- Lo quiero. - dije de inmediato.
El recepcionista sonrió pervertida mente.
- Como sabrá los vírgenes son mas caros joven. - la voz de pervertido se notaba a kilómetros, se acercó a mi oído y empezó a susurrar. - y mas si es menor de edad.
¿Menor de edad? ¿Virgen? Definitivamente hoy era mi noche, yo también era menor pero nada que el dinero y un simple antifaz no puedan hacer.
Tome un puñado de dinero y se lo di al recepcionista ofendido, el dinero no me importaba ya que soy rico.
- Toma e incluye aguacate. - bromee.
El solo sonrió y me dio una llave. - Ultima puerta, así los gritos de dolor no se oirán, que lo disfrutes.
Me aleje de el y traspase una cortina roja, a partir de ese punto chicas y chicos desnudos caminaban, se abrazaban y besaban ya que los cuartos aun no se des ocupaban.
Después de tanto buscar por fin llegue a mi destino, antes de abrir la puerta me acomode el antifaz y Sonreí.
Al entrar mi sonrisa se borro.
Cuatro paredes, una cama, un escritorio y un sofá en donde se encontraba sentado un chico.
Ese chico.
Mantenía su mirada en el piso y los puños cerrados en sus piernas.
Ese chico tímido al final de la clase.
¿Como se llamaba?
Mi sonrisa volvió al recordar su nombre y la suerte que tenia.
- Nathanaël.
.
.
.Próxima actualización: 10 de julio.
ESTÁS LEYENDO
El cliente de antifaz negro. [Yaoi] #PremiosWaltTv2016
FanfictionFrustrado era la palabra que lo definía. ¿Que podía hacer con su fortuna? Fácil, un bar ilegal muy escondido en París, donde hay oscuros secretos. Donde las prohibiciones son lo primero que se rompe. Donde nuestros dos protagonistas inician su histo...