Reproches y aclaraciones.

3.8K 382 161
                                    


últimamente noto la actitud de Adrien algo extraña...para ser el. Al principio lo pasaba desapercibido pero ese día fue la gota que colmo el baso. 

Empezó con saludos todas las mañanas, ¿Quien se creía el para saludarlo? después de todo lo que le hizo...."Hipócrita" pensó el pelirrojo al comienzo.

De los saludos paso a sonreír le, todas las mañanas y tarde, cada que se encontraban o cruzaban miradas.

Nathanael siempre desviaba la mirada rápidamente, sabia que era un gesto grosero pero no podía evitar que cada sonrisa del rubio lo pusiera nervioso y sus mejillas se pusieran rojas sin ninguna razón y no le iba a permitir al modelo apreciar lo que le hacia sentir.

"Obviamente es odio" pensaba el pelirrojo cada que el rubio lo hacia sentirse raro.

De las sonrisas paso a los mensajes, ¿Como diablos había obtenido su numero?

"Oh, claro" Se sintió estúpido al recordar cuando le había marcado solo para escuchar sus propios gemidos salir del celular del rubio, Adrien debió guardar su numero esa vez.

El pelirrojo se odiaba internamente por el hecho de que su corazón se aceleraba al escuchar que un mensaje del rubio había llegado, tomaba su celular con rapidez y lo leía ya sea en clases o en donde sea que se encontrara.

se reprochaba a si mismo, por que su cuerpo actuaba inconscientemente ante el rubio, no podía evitar responder le los mensajes al instante con insultos o lo primero que se le venia a la mente.

a través de los mensajes Nathanael podía entablar una conversación formal con aquel modelo, le sorprendía la variedad de temas con los que podían hablar, desde el mas insignificante hasta el mas valioso.

El único tema que evitaban era el de las relaciones ya que era incomodo para los dos.

las únicas veces que no hablaban era cuando ambos chicos se dirigían al "bar" nocturno, por la noche la relación de ambos creció mas de lo que a Nathanael le gustaría pues siempre tomaba la iniciativa y se lanzaba a los brazos del rubio para así besarle.

otro reproche.

"No soy gay y nunca lo seré" -Pensaba Nathanael cada que se veía por la noche con el rubio, era un impulso inevitable, por el día hablaba con Adrien y le agradaba, desde cierto punto el modelo y el comenzaban a llevarse bien mas de lo que quisiesen. Por la noche Nathanael dejaba de hablar con su compañero para ir a satisfacerse. " tal vez bisexual" Pues recordó el amor que sintió alguna vez hacia Marinette.

ambos chicos se encontraban en medio de un empalagoso y apasionado beso en la habitación que siempre rentaban. El rubio sentado ala orilla de la cama y Nathanael sobre el.

El pelirrojo soltaba suspiros y jadeos en medio del beso mientras que el mayor pasaba sus manos por los glúteos del menor hasta la cintura y así sucesivamente.

- Ngh...Adrien. -Gimio el menor sobre el rubio, ambos se sorprendieron y se separaron.

¿Lo había descubierto? 

No, claro que no, fue solo un acto inconsciente por parte de Nathanael, se separo de golpe del rubio y se dirigió al baño interno de la habitación dejando al oji verde solo y anonadado.

Se lavo la cara en el lavabo tratando de despejar su mente.

-¿E-Enserio dije su nombre? - Dijo mirándose al espejo.

-¡Enserio! -Respondió el rubio del otro lado de la puerta, su voz sonaba alegre y burlesca.

- ¡Cierra la boca Chat! ¡Estoy en una platica conmigo mismo! -Se quejo el pelirrojo, solo escucho una carcajada de parte del rubio como respuesta. Si, aparir de cierto punto por no saber su verdadero nombre comenzó a llamarlo Chat...por que lo era, ¡Era Chat Noir! ¡Se besaba con el héroe de París! el sueño de cualquier chica y uno que otro hombre y justo a mitad de un dulce beso murmuro el nombre de otro chico y no uno cualquiera, ¡Adrien Agreste!

otro reproche.

- Idiota...-murmuro mientras golpeaba su cabeza contra el espejo.

Salio del baño encontrándose con la mirada alegre de aquel rubio molesto.

-¿Que? - Pregunto molesto el pelirrojo, sus ganas de tener relaciones se habían ido. 

-Así que...Finalmente aceptaste tus sentimientos por aquel chico, ¿Adrian? ¿Eidrien? - Dijo con tono burlesco, las mejillas del pelirrojo se pusieron de un color rojizo.

- Es Adrien, idiota. -Corrigió el menor dispuesto a no seguir contestando a las palabras del ojiverde.

- Eso. - Hablo alegre lo cual extraño al menor, ¿No se sintió rechazado por haber murmurado el nombre de otro chico? ¿Quien rayos actuaba así? 

Nathanael vio como el mayor se ajustaba su antifaz y le sonreía.

-¿Te vas? - Pregunto algo desanimado.

- Me voy. - Tomo la mano del menor y la beso. - Nos volveremos a ver, no me extrañes tanto.

Quito su mano rápidamente y alejo el rostro de Chat.

- Descuida no lo haré...

Pero si lo haría, vio como el rubio salia de la habitación, soltó un suspiro de cansancio, definitivamente tenia un serio problema con amar a los rubios.


.

.

.

Creo que es el capitulo mas largo que e escrito recientemente :v 

¿Que demonios hago escribiendo de día? Si yo soy la noche prros :v pero no se que me pasa xD

Mañana entro a la Prepa D: estoy de nervios, obviamente ya no tendré tanto tiempo para escribir como antes cuando solo me hacia la floja :v así que tendrán que aguantarse, ya no daré fechas de actualización por que ni yo se cuando tendré tiempo libre de verdad.

Espero le haya gustado este capitulo tanto como ami <3 

¿Preguntas o dudas que tengan?

Lamento si hay mala ortografía putitos <3 

Atte: Dizay28 (Me llamo al revés :v) 

El cliente de antifaz negro. [Yaoi] #PremiosWaltTv2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora