extra II

2.5K 298 45
                                    

Lo pensaba demasiado...

Desde que empezaron a salir Nathanaël y Adrien se dedicaban a tener relaciones mas que nunca.

La idea de que Adrien fuera excelente en la cama lo enloquecía, lo hacia sentirse afortunado pero...

¡Haz tenido sexo con muchas chicas! — Recordó Nathanaël haciendo un berrinche.

Adrien rodó los ojos, siempre que terminaban de tener sexo su novio empezaba a llorar.

Nath... Ya te dije que no deje embarazada a nadie... Solo fueron unas cuantas chicas.

—¿¡Crees que con eso me tranquiliza!? ¡Eres un idiota! — Se sentó en la cama y empezó a vestirse.

¡E-Espera Nath! — Lo abrazo de la cintura para que no se fuera.

—¡Espera mis huevos! — Se levanto alejándose del rubio y salio del cuarto molesto.

Adrien solo miro perplejo la escena, Nathanaël era celoso hasta por las chicas del pasado las cuales no sabia ni su nombre.

Se hecho de nuevo a su cama, al día siguiente hablaría con su novio, cuando estuviera mas relajado pero sabia que eso volvería a pasar la próxima vez que tuvieran sexo.

Lo podrían dejar de hacer pero eso no le convendría a Adrien, era un amante del sexo y hacerlo con Nathanaël lo prendía como nunca.

Tan solo imaginarlo ya sea con ropa o sin esta lo ponía... Parecía todo un chico precoz al excitarse con tan solo una nalgada que recibía de Nathanaël.

Tomo su celular y le basto pulsar varias teclas para escuchar lo mejor del mundo.

Nghh... Ahh... Ah~

— Que bueno que aun tengo los audios.

Agradecido por su ingenio empezó a acariciar su miembro.

La simple voz de Nathanaël lo excitaba...

¡Deja ya eso y duerme te! — Grito el Kwami.

Adrien paro bruscamente sus movimientos y apago su celular avergonzado.

Lo siento Plagg... — Sonrió con nerviosismo.  — Es que ese chico me tiene loco... — Suspiro enamorado a lo que Plagg solo hizo una mueca de asco.

Bueno... Al menos no es Marinette...

Mencionas te su nombre y se fue mi erección. — Se acostó en su cama y se tapó. — Buenas noches.

Plagg con asco regreso a su caja...

.
.
.

No tendrá segunda temporada pero tendrá extras :)

🎉 Has terminado de leer El cliente de antifaz negro. [Yaoi] #PremiosWaltTv2016 🎉
El cliente de antifaz negro. [Yaoi] #PremiosWaltTv2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora