Capítulo 3

44 4 0
                                    

Salí a dar un paseo, y termine encontrando un parque, estaba muy bonito. Todos los niños jugando, parejas paseando de la mano y ancianos sentados viendo y disfrutando de la vista.

El parque tenía columpios, sube y baja, casitas de juguete, amacas, el pasto estaba bien cortado y cuidado, muchos árboles tantos que parecía un bosque en la parte de atrás, me llamo tanto la atención que decidí ir a ver, y efectivamente era un bosque y al adentrarme más pude encontrar un río, de color azul completamente limpio.

Volteó y vi humo y un olor desagradable (para mi gusto) el humo provenía de unos pasos más hacia adentro. Lo que provocaba el olor y el humo era un cigarrillo y un chico de espaldas recostado en un árbol. No le calculaba más de 20 años, tenía el cabello castaño alborotado y bestia con unos Jens ajustados y playera gris.

Me acerqué para pedirle amablemente que apagara su cigarro. Ya que este era un lugar demasiado cuidado y hermoso como para contaminarlo con esa basura.

-Disculpa, ¿podrías apagar tu cigarro?- le dije.

-No, claro que no. E tenido muchos disgustos en tan poco tiempo y este cigarro es lo único que me puede calmar en este momento- dijo tan groseramente.

Tenía los ojos cerrados y ni me dirijo la mirada, me fastidió su tono que uso para contestar y obviamente no apagaría su cigarro, así que me acerqué más, y con un manotazo hice caer su cigarro y lo aplasté con mi pie, seguido lo recogí con una pedaso de papel que traía y se lo puse en la mano.

-¡OYE QUE TE PASA!- grito - Te dije que tuve muchos problemas y no me estaba metiendo con nadie-

Grata fue mi sorpresa en el momento en que se paró y me dio la cara, era nada más y nada menos que JongIn o Kai como le gustaba que lo llamaran.
Estaba tan cerca de mi que me puse nerviosa y empecé a tartamudear.

-Y...Yo... Te dije que lo apagaras- termine recuperando la compostura y dando unos pasos atrás.

Se percató de mi acto y dio unos pasos hacia delante.

-Y yo te dije que no. Además como llegaste hasta aquí, ¿me seguías o algo así?- dijo lo último con un tono seductor .

-No, pasaba por el parque y me llamo la atención ir más adentro - contesté.

-Mmm... - se quedó pensativo - te creeré sólo porque eres Mi Princesa - dijo con tono burlón y se soltó a reír a carcajadas.

-Aaah, ¡CALLATE!- le grité, me di media vuelta y me fui. El quedó riéndose de mi, pero me gritó.

-¿!Volverás!?

-Si estas tu...- dije con tono pensativa - ¡NUNCA!
Y me fui.

Se preguntaran, ¿Porque Mi Princesa? Pues...

FlashBack~

Cuando tenía 6 años estaba jugando en el patio trasero de mi casa, con un vestido de princesas y pues como estaba muy largo, iba corriendo, lo pise y me caí. Y como toda niña normal con 6 años (según yo) empecé a llorar, pero mis padres no estaban en casa y mi nana había salido (si, tenía nana ya que mis padres trabajaban y salían de viaje muy seguido), en eso un niño de aproximadamente 7 años me gritó desde un Árbol en la parte de atrás de una casa que me callara. Me calle ya que me espanto, pero no dure mucho así, el niño de tes morena y cabello castaño, del cual desconocía su nombre se me acercó y me dijo.

-Si te llevo a mi casa y hago que mi madre te revisé podrías dejar de llorar, ¿Princesa? - dijo lo último con tono de burla, pero me dolía más mi pierna como para hacerle caso a eso.
Asentí con mi cabeza y me ayudó a parar y llegar a su casa. Aún desconocía su nombre pero supuse que luego me lo diría.

Entramos a su casa y su mamá se acercó.

-Jongin, estas... Oh, Mmm.. ¿estas bien?- me pregunto
Iba a contestar pero JongIn (supuse que es su nombre ya que su mamá le dijo así) habló antes.

-No Mamá, se calló y se lastimó, por eso la traje.

-Ooh, ¿y tus papás?- pregunto su mamá.

-No están, fueron de viaje- le dije.

-¿¡ESTAS TU SOLA!?- me pregunto un poco sorprendida.

-No, me cuida mi nana.

-¿Tienes nana?- Pregunto JongIn.

-Si, pero salió a comprar algo, me dijo si quería ir, pero decidí quedarme, y me caí- le conté lo que pasó después y miro a su hijo acusándolo, con lo que Innie alzó sus manos con el fin de darle a entender a su mamá que no hizo nada, me dio risa y me empecé a reír.

Después de eso su mamá me curo, lo cual le agradecí, iba a volver a mi casa. Pero su mamá me ofreció quedarme a comer un pedazo de pastel que había echo.

También me dijo que la llamara Evelin, y JongIn que le gustaba más el nombre de Kai.

-Gracias por el Pastel Evelin, estaba muy rico.

-No hay de que mi niña.

-Ya me tengo que ir, Gracias y hasta luego.

-Espera... que Innie te acompañe.

-Pero...- iba a resongar pero con una mirada de su madre rectifico- esta Bien, vamos.

Llegamos a mi patio y me despedí de el para entrar a mi casa.

-Gracias JongInnie

-No me digas así - dijo con cara enojada -Pero bueno, Adiós Mi Princesa- dijo y se fue.

Fin FlashBack~

---------------------------------
------------------------

HOLA! Volví, perdón por no actualizar durante MUCHO TIEMPO, pero no se me ocurrió nada, y les informó que voy a borrar mi otra novela, porque no me gustó, la voy a organizar mejor y alomejor la suba.

Bueno, me voy y les dejo una foto seshi de KAI ✋😱🙊(foto para llamar la atención😂)
Bye✌👋

Bueno, me voy y les dejo una foto seshi de KAI ✋😱🙊(foto para llamar la atención😂)Bye✌👋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Ultimo DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora