Me desperté por el sonido de mi alarma, desperté a mi realidad, donde me detectaron mi horrible enfermedad, donde cuento mis días de vida desde que me dijeron lo que tenia, como dije anteriormente no me preocupa morir, mas si me duele el echo de saber que tengo que dejar a mi Mamá, a mi Papá, a Mi mejor amigo Kyuhyun, a mi mejor amiga Dayan.
-________ baja a desayunar!!- grito mi madre desde la planta baja.
-Ahora voy- le conteste de igual modo
Baje a la primera planta a desayunar y me encontré con mi papá sentado leyendo el periódico, al principio se me hizo raro, pero luego recordé que era Sábado y que mi papá esta todos los fines de semana en casa desde que se entero de mi enfermedad.
Me senté en el desayunador y mi mamá imito mi acción sentándose alado de mi papá. Empece a comer los hot cakes que mi mamá hizo para mi, justo como me gustan, con crema batida y fresas, también pico fruta e hizo jugo de naranja.
-Esta muy rico el desayuno, gracias mamá - le dije y me regalo una gran sonrisa - Aunque no te hubieras molestado.
- No hay problema mi Amor, lo hago con mucho gusto.
- Hija - dijo mi padre
- Mande Pa
- Que te parece si vamos a descansar unos días a la casa que tenemos en la playa? - propuso el
- SI! , me encantaría, pero puedo llevar a Kyuhyun y a Dayan? - le cuestione
- Claro que pueden venir con nosotros, son como de la familia
- Okey, gracias voy a ir a bañarme y a decirles - dije poniéndome de pie - gracias ma, estuvo muy rico - dije dándole un beso en la mejilla.
Subí a mi cuarto, agarre mi teléfono y les envié un mensaje: "que les parece ir unos días a la casa en la playa", les envié el mensaje y en lo que contestaban me metí a bañar.
Salí y me cambie, me puse algo cómodo y decidí ir a dar un paseo, agarre mis cosas y salí.
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Holaaaaass, perdón por tardar en actualizar, pero mi mamá arranco las hojas en donde estaba escrito el capítulo, y apenas buscando otras cosas las encontré guardadas en otra libreta (tengo muuuchas Ggg), el punto es que regrese, creo que voy a tardar un poquito en actualizar, pero cuando salga de vacaciones les prometo que actualizare lo mas que pueda XD, espero y les vaya gustando y que se queden hasta el final...
Saranghae <3
Kamsamnida °w°
ESTÁS LEYENDO
Mi Ultimo Deseo
Fanfic____ solo deseaba ser amada por Kim JongIn o Kai, si Kai le cumpliera seu deseo viviran felices por siempre o su cuento de hadas acabara antes de tiempo?