2 - El concurso

5 0 0
                                    

Hatsuharu simplemente se hipnotizó al ver a la chica de un curso mas pequeña que él, bastante linda, caminando enfrente de él, yendo hacia el piano de cola negro del concurso.

Ai acababa de practicar la canción en un piano idéntico a ese en su casa, todo estaba perfecto, tenía la partitura en la cabeza y era imposible olvidársela, entonces ¿Por qué estaba tan asustada? Para empezar, ¿Asustada de qué?

Es normal que para el concurso que te llevará a Japón, el país donde naciste, y encima con el chico que más admiras mirándote y unas mil doscientas personas en el teatro más importante de París, o me atrevo a decir, de toda Francia, y toda la presión social de esas personas que vienen de todas partes de Europa para conocer a la niña prodigio, la pianista perfecta desde los cuatro años, la que nunca se equivoca y parece un extraño robot sin sentimientos, que solo procesa en su mente una partitura insonora a las notas, las cuales hacían que tuviera que estirar un poco los dedos para conseguir alcanzar las teclas sin chocarse ni cruzarse con sus otros dedos, esté nerviosa.

Es lo más normal del mundo.

Pero para ella, sentía que todo se le iba a derrumbar encima, y que iba a hacer tanta presión con sus dedos sobre las teclas que iba a terminar fusionándose con el piano.

Y esa chica, la pianista perfecta desde los cuatro años, no era perfecta. Ella como todo ser humano, sí se equivocaba; y por más que parezca un extraño robot sin sentimientos, ella podría jurar por su vida que nunca hubo una persona con más sentimientos difusos en el mundo, que como ella se estaba sintiendo en ese momento de su vida.

Aún así, con esos instintos que ella tanto odiaba, diciéndole que algo iba a salir mal, Ai siguió caminando por ese largo e interminable pasillo de esperanzas. 

-Vas a brillar al igual que las estrellas. - Le susurró alguien al oído, pero cuando ella se dio vuelta no vio a nadie.

Ai decidió ignorar esto, y tomarlo como una voz de la conciencia, intentando animarla un poco.

El Piano A Través De Sus OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora