Luciana POV'S
Habia llegado la hora de saber quien seria el primer integrante de "La Banda" yo confiaba en el talento de Christopher pero si no lo lograba para mi ya era un ganador y lo apoyaría en todo.
Mia: Lu quien crees que sea el primero¿?
Lu:Ojala sea Chris se lo merece.
Mia: Wuu y luego dices que no te gusta -dijo dándome un codazo-
Lu: Ya cállate y atiende.
Presentadora: Y el primer integrante de "La Banda" es *redoble de tambores XD*es.. Christopher Velez.
Lu: Wuu es el primero oh¡¡ si aja oh sii¡¡
Mia: Ya calmate , que aun falta mucho.
Lu: Mira esta llorando =(
Mia: No Luciana esta botando agua por los ojos; no entiendo como puedes ser mi amiga si eres anormal. -Dijo sarcástica-
Christopher POV'S
Alejandra: Christopher lo lograste cuentanos que sientes al saber que eres el primer integrante de la banda
Chris: Wow muchísimas gracias en verdad a todas las personas que votaron por mi, no tengo palabras para expresar lo que siento, gracias a mi madrecita linda por estar aquí a mis amigos de Ecuador a Luciana a Mía a todos en verdad mil gracias que sin ustedes no habría logrado esto.
Alejandra: Emotivas palabras de Christopher Velez y seguimos con la competencia señores...No lo podía creer ya era parte de "La Banda" definitivamente era el día mas feliz de mi vida. Vi a mi madre y ella estaba demasiado feliz observe a Luciana y estaba llorando. Era hora de conocer a los siguientes integrantes, todos merecían ganar pero sólo 5 lo lograríamos.
Presentadora: y el siguiente integrante de la banda que recorrerá el mundo entero es.. Richard Camacho
Luciana Pov's
Richard era el siguiente y estaba muy feliz por el, cantaba hermoso.
Presentadora: Y el tercer integrante es Zabdiel de Jesús ..
Christopher Pov's
Zabdiel ,ya estaba en "La Banda" wow esto era increíble.
Presentadora: Wow señoras y señores esto se pone increíble. Y el cuarto integrante es... Joel Pimentel
Mia Pov's
Cuando nombraron a Joel me sentí tan feliz por el , sentí esa extraña conexión. Estaba tan hundida en mis pensamientos y de pronto recibi un codazo y yo sabía quién era la causante.
Lu: Mía despierta
Mia: que que paso?
Lu: Joel te acaba de saludar y tú ni siquiera le devolviste el saludo, que vergüenza yo se que eres mal educada pero no sobrepases pues. -Dijo mostrando sus blancos dientes -
Mia: Ja-ja-ja que graciosilla Luciana *Dije con sarcasmo* estaba pensando y no vi cuando me saludo.
Lu: Si tu lo dices.
Presentadora: Y el último integrante que conformará la banda es... Erick Brian Colón
Christopher Pov's
Ya estaba conformada la banda ; me sentía feliz y a la vez algo apenado porque todos merecíamos ganar. Luego de eso nos felicitaron y Ricky nos daría el nombre de la banda.
Ricky: Chicos felicitaciones los 5 ahora tendrán la difícil tarea de llevar su música a todos los países. Y es hora se saber cuál será el nombre de su banda ... y se llamara .. CNCO (ci en ci ou) .
Wow ! El nombre sonaba bien.
*
*
*
*
*
Preciosas y bellas lectoras hasta aquí el capítulo, comenten si quieren que siga. Subiré lo antes posible si este caso llega a los 7 votos y comentarios ehh dicho. Besos cuidense bye!
ESTÁS LEYENDO
La Fama Christopher Velez
Teen FictionCNCOwner's esta es mi primera novela! Y por votación en mi Facebook decidi hacerla con Christopher Velez. Espero su apoyo! Nunca en mi vida habia escrito asi que pondré a volar mi sexy imaginación. Cualquier sugerencia critica o comentario constru...