Capitulo 3 ♥

1.9K 94 3
                                    

Luciana Pov's
Desperté por la molestosa e irritante voz de "abrochenze los cinturones que vamos a aterrizar" Intente despertar a Mia pero pues despertarla es imposible, asi que yo le puse el cinturón. Luego de eso todo fue normal, pedimos taxi y nos fuimos hacia "Montana Hotel" llegamos nos pusimos cómodas y empezamos a ver tv!
Christopher Pov's
Era casi los últimos días de competencia y decidi cantar *Fuiste Tú * lo venia practicando todo el fin de semana. La luz se encendio era a hora, tenia que dar todo de mi.
Luciana Pov's
Mia puso "La Banda" y nos pusimos a cantar con cada participante, cuando término de recibir las críticas constructivas de los jurados, presentaron a un tal Christopher Velez que cantaba como los dioses el definitivamente llamo toda mi atención no solo por voz sino también por su belleza. Término de cantar los jurados dieron su opinión y el se retiró al parecer todas las chicas del estudio morían por el.
-Uhh mucha belleza en una sola persona no crees? *dijo Mia*
-Jaja demasiada diria yo! Es tan asdgkl
-Babosa! Recuerda que estas saliendo con mi hermanowsky.
-pero Pato (se llama Patricio) ni caso me hace.
-Con fé! Ya veras que lo tendras a tus pies. *dijo riendo* hablando del rey de Roma *dijo y me mostro su celular *

-wow tu hermano esta sexy! Pero mucha belleza por hoy!  Es hora de dormir hasta mañana mi peque -hasta mañana cuñis que descanses

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-wow tu hermano esta sexy! Pero mucha belleza por hoy! Es hora de dormir hasta mañana mi peque
-hasta mañana cuñis que descanses.
********Conversación con mi subconsciente** *******
-Enserio te gusta Patricio tengoelcuerpoinflado Parodi?
-Tu debes saber idiota! Somos la misma persona.
-si osea pero yo siento lo que Tú sientes anormal
- Es lindo pero no es mi tipo muy inflado 😂 a mi parecer los prefiero mas flaquitos
-como Christopher Velez?
-si como el pero pues con el no tengo oportunidad, el es...
-famoso si si ya se pero Pato tambien lo es y aun así te hace caso.
-que quisiste decir con 'aun asi'? Tarada mi autoestima idiota!
-bueno bueno! No me cambies el tema
-no tengo oportunidad con el ademas ni lo conozco
-pero prontoo sera! ..
-NO EMPIECES! consiencia y ya vamos a dormir que despertaremos a Mia.
------------------------------------Precios@s gracias por leer! Espero sus votos y comentarios! Gracias a Chrisdiel_CNCOwner por el apoyo! Siguenla! ☝☝♥ y plis dejen sus comentarios para poder seguirla Besos sabor a fresa para ustedes! .. ♥☆👉★(*^﹏^*)

La Fama Christopher VelezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora