Narra Railey:
--Yo no acepte ninguna copa de nadie yo solo le dije que no quería y el más o menos me obligó.Pero...me la copa me la bebí forzada.
--No debiste de aceptarla.
--¿Bueno me despiertas para regañarme?
--Si por que no debiste aceptar una copa de ese estúpido.
--Oye...¿y como es eso que me quieres?
El inmediatamente se rasca la nuca poniéndose nervioso.
--Yo...si te quiero y mucho.
--¿Te gusto?-le digo poninedole cara burlona.
--Mmmm...no solo que...
--Solo que,que.
--Venga que si me gustas y mucho y no voy a permitir que nadie te haga daño y ahora vete por que no te quiero obligar a que estes con esta persona que tanto odias.-mientras que dice eso enojado yo me rio.-¿de que te ries?
--Me rio de ti por que piensas que te odio y no es asi.
--¿Entonces?
--Que no te odio,bueno no puedo admitir que al principio si pero...luego ya en en la fiesta y ahora me has demostrado que no eres el tipico popular idiota que se aprovecha de las chicas.
--Mmmm-lo notaba nervioso por que creo que cuando se pone nervioso se rasca la nuca o sera por que tiene piojos.-te pediria que si querias que fueras mi novia pero como no es asi...¿amigos?-dice mientras me extiende la mano.
--Amigos-le quito la mano para darle un fuerte abrazo a lo que responde con uno mas fuerte aún.
--Tonta....
--Perdona pero TU estas loquito por esta tonta.
--¿Quien dijo loco por ti?
--Tu idiota.
Se me queda mirando con una cara bastante tierna bastante...¡¿pero que digo yo nunca habia dicho eso a menos de que fuera una amiga!?¿que me pasa?
--Te llaman,linda
--Emm a si gracias,pasame el movil por favor.
--Ten.
--Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Busco Novio A Mi Mejor Amiga
Teen FictionUna chica dura,tres amigas,populares pero nada creidas,no creen en el amor hasta que Railey les permite que sus mejores amigas Vanessa y Alejandra consigan a sus novios perfectos para así poder verla felices.