Ya era de noche y ya habían llegado mis amigas para que me ayudaran a maquillarme y a arreglarme.
Mis amigas tenían unos vestidos muy bonitos.
Vanessa tenia un vestido azul oscuro que le llegaba un poquito mas arriba de las rodillas,unos tacones a juego...y...un peinado espectacular.
Alejandra llevaba un vestido rojo con unos tacones a juego...y el pelo suelto con sus típicas ondas que la hacen mas sexy.(el vestido le llegaba a las rodillas por si acaso😅)
Y yo...pues yo llevaba un vestido negro que me llegaba a las rodillas,e iba con la espalda al descubierto y con zapatos también a juego y...el pelo suelto y con unos rizos que me hizo Alejandra ya que es experta en los peinados.*Ya en la fiesta...*
Al entrar a la fiesta pudimos notar las tres como nos miraban era bastante incomodo por mi parte pero...soy popular en el inti aunque no se por que no soy para nada creída ni nada por el estilo pero si que puedo admitir que soy dura con la gente que no conozco muy bien
--A la final viniste...-dijo una voz conocida.
Al girarme vi a Tayler mirandome de pies a cabeza otra vez...
--Pues tuve que venir por no hacerte quedar mal por que si no creeme que no me hubieras visto ni el pelo.
--Que graciosa-dice acercándose peligrosamente a mi.
--¿Por que me diste un beso?
--Por que estabas muy linda-dice susurrándome en el oido-y lo sigues estando-dice mientras me coge el culo
--¡Pero que haces idiota!-digo a punto de pegarle una bofetada pero rápidamente me para su mano antes de darle
--¿Me ibas a pegar?Por que,si se que te gusto que te tocara el culo.
--¡Dejame en paz!-digo alejándome de el.
Narra Tayler:
Que linda es esa chica es muy guapa y esta al mismo nivel mio a si que...no se si la conquistare algún día pero...no se por que estaba haciendo esto yo nunca había sentido algo igual por una mujer.
Me acerco a ella disimuladamente y le digo sobre mi regalo.
--¿Y mi regalo?
--Te lo iba a traer pero supe que es para ti y...pensé que no por que ya tu regalo seria que yo hubiera venido¿no?
--¿Tan mal te caigo?
--No tanto pero si lo suficiente como para irme a mi casa y lo del regalo...-dice mientras agacha la cabeza-se me olvido traerlo.
--Bueno ya iré a tu casa a recogerlo,pero mientras tanto mi regalo seran mil bailes contigo.
--Pues mientras tanto no vas a tener regalo por que no voy a bailar contigo.
--¿Tayler puedo bailar contigo?-dice una chica detrás mio.
--¿Vas a bailar conmigo o tengo que pasar el dolor que me has hecho con otra?-digo con el orgullo de que me diga que si,pero no sirvió por que ella reía y negaba con la cabeza.
--Baila con ella ya después me buscas y bailo contigo.-dice mientras se va.
ESTÁS LEYENDO
Busco Novio A Mi Mejor Amiga
Roman pour AdolescentsUna chica dura,tres amigas,populares pero nada creidas,no creen en el amor hasta que Railey les permite que sus mejores amigas Vanessa y Alejandra consigan a sus novios perfectos para así poder verla felices.