Ya han sonado 3 canciones y no pude esperar mas asi que buscare a Railey para que baile conmigo por que yo la vi bailar a lo lejos y baila muy bien.
Voy disimuladamente y...la cogo de la cintura haciendo que ella haga la expresión de susto poniendo su mano en su pecho.
--Pero que haces-dice asustada.
--Vengo por mi baile.
--Verdad...bueno me alegro que vengas ahora por que tengo ganas de bailar y todos tienen parejas menos tu así que...yo sere tu pareja-dice burlona.
Yo me río e inmediatamente la tiro hacia mi y hago que quedemos lo suficientemente juntos como para besarla.
No dude dos veces y la bese ella siguió mi beso haciéndolo mas apasionado.--Mmm...-dice entrecortada mientras se separa suavemente.-no me vuelvas a besar y da gracias que estoy bebida por que si no te juro que ya no tendrías tus pequeños huevos.
--Auch!Me da dolor de tan solo pensarlo.-digo bromeando un poco.
--Venga bailemos.
Y así fue,estuvimos bailando toda la noche y me encantaba bailar con ella es graciosa con una risa contagiosa...fue unos de mis mejores cumpleaños.Y a veces cuando veía que se le subía el vestido se lo bajaba disimuladamente y en eso podía sentir su hermosa pierna en mi mano.
--Me siento mal-dice mientras pone la mano en mi pecho parando de bailar.
--Que te pasa,ven sientate aquí.-digo mientras la llevo a un asiento.
No pude ni sentarla y ya estaba desmayada y no podía llamar a sus amigas por que me avisaron que iban a salir por que sus padres estaban en casa esperandolas.
Me propuse a cargala y a llevarla a mi casa por que si aparezco con ella así en su casa pues su madre pensara lo que no es.
Salí de mi fiesta por la puerta trasera para que nadie se enterara,la subí al coche y me fui a mi casa.
En casa estaba mi hermana pequeña,amiga de Railey,aunque ya no hablan mucho por que mi hermama esta de viaje en viaje.
Bueno siguiendo con el tema la subí a mi cuarto y llame a Megan para que me ayudara a "revivirla".--Despierta que me tienes que hacer un favor de vida o muerte.
--Ayy...cinco minutos mas...-dice tapándose la cara.
--Ufff corre
--Vaaaaaalee-dice enfadada mientras se levanta de la cama.
--Gracias
--¿Que pasa?
--Que una chica de mi fiesta se desmayo y no despierta y yo no se que hacer.
--Umm...dame agua fría y...un cubito de hielo pequeño.
--Vale.-digo mientras corro hacia la cocina.Megan le esta haciendo todo lo necesario y a la final funciono pero...despertó bastante asustada por no despertar en su casa.
--Que hago aquí.
--Estas en mi casa te desmayaste-digo mientras la calmo un poco.
--¡Por que!¿Que me hiciste?
--¿De verdad me crees capaz de hacerte el mas mínimo daño si fuiste tu la que aceptó la copa de Carlos.Yo te quiero y soy capaz de matar a ese estúpido de Carlos por hacerte esto.-----------------------------------------------------------------
Se que no están muy chulos los capítulos pero...después de aquí cada uno se sentirá atraído por el otro y habrán peleas juegos engaños...beso...
Leer por favor que ya me pondré las pilas a poner mas interesante la historia.Dejadme en los comentarios ideas para temer una historia divertida amorosa...dejarme vuestras ideas.
También decidme como queréis que sea cada uno de los personajes.
Chao🙋👋👋
Instagram: TMGMANTODM
ESTÁS LEYENDO
Busco Novio A Mi Mejor Amiga
Novela JuvenilUna chica dura,tres amigas,populares pero nada creidas,no creen en el amor hasta que Railey les permite que sus mejores amigas Vanessa y Alejandra consigan a sus novios perfectos para así poder verla felices.