Uno

31 1 0
                                    

Viernes 1 de Agosto.

Sentí algo vibrar debajo mi junto con la canción de All In My Head de Fifth Harmony que tenia como alarma. Cogí el móvil que se encontraba debajo de mi almohada y la apague. Sabía que sonaría otra vez dentro de 5 minutos, pero si la desactivaba después me quedaría dormiría y no me despertaría hasta el día siguiente, literalmente. Cerre los ojos y deje que los cinco minutos pasaran y me relajaran hasta que volvió a sonar y me senté en la cama. Me estire haciendo que huesos de varias partes de mi cuerpo tronaran, joder eso se sintió tan jodidamente bien. Me levante de la cama y me dirigí al armario haciéndole muecas al estúpido uniforme que teníamos que llevar. Era demasiado ridículo para ser una escuela de no tanto prestigio. Era una Universidad Privada, si vale lo tengo, pero en verdad es necesario el uso de uniforme? No me podía meter con el uniforme, era lo único que respetaba de la escuela, si ya tenia suficientes problemas apunto de ser expulsada no quería más, bueno la verdad si pero no me quería quedar sin estudios. Ahora es muy difícil encontrar una Universidad cualquiera la cual te deje entrar en mitad de año o al inicio, porque se llenan, y de verdad no me querrían ahí. Me metí al baño, me deshice de la ropa que usaba como ''pijama'' y antes de meterme a la ducha puse música desde mi celular. Abrí la llave y entre mientras escuchaba Closer de The Chainsmokers, deje que el agua fría cayera sobre mi. Odiaba el agua caliente, no la soportaba. Solo me gustaba cuando amanecíamos a -0º porque joder, no no me bañaría con agua fría. Salí de la ducha enrollandome en una toalla después de acabar con todas mis necesidades, arreglarme y ponerme el uniforme todo arrugado cogí la mochila y mi maleta de la poca ropa que llevaba para quedarme el fin de semana a dormir en la casa de la hermandad. Empece a bajar las escaleras y me detuve en el último escalón cuando escuche a mi papa discutiendo un tema por teléfono que no era necesario aclarar.

— Si losé lo entiendo, yo hablaré con ella. - respiro hondo y volvió a decir - Si si, yo sé lo difícil y prestigiosa que es la Universidad, pero es una adolescente. Tu sabes tiene que pasar por su momento de rebeldía. Yo me presentare en tu oficina en cuanto pueda - Esto me estaba aburriendo así que baje y tosí llamando su atención ya que estaba a espaldas. Volteo hacia mi y colgó su teléfono. Claro, como si no hubiese escuchado todo.

— Me voy, me quedare en Brainlivor Sigma. - Y sin dejarlo terminar salí de casa encontrandome a Travis apoyado en la puerta del copiloto de mi auto, con su uniforme muy bien planchado para ser él. El chico del que cualquier chica se enamoraría, por supuesto que sí era un bombón este hombre, estaba demasiado caliente para ser solo mi mejor amigo.

— Vaya, has llegado temprano -me burlo y el solo rueda los ojos.

— Calla y vamonos que se hara tarde.

— Claro, algo más? Un panesito con cafe? Puedo pas– me interrumpio y empece a reir.

— Que graciosa Nina, arranca.

— Porque tanto el apuro? - pregunté ahora fastidiada. - Si nunca te ha importado llegar tarde.

— No lo sé. - Me miro serio y se giro hacia la ventana. - He decidido que este año voy a cambiar. - Y entonces solte una gran carcajada

— No me jodas. - me miro serio por unos segundos y entonces el también solto una carcajada. — Sabes, creó que el Director Mr. Whalls quiere hablar con papá sobre mi comportamiento y lo que he hecho. Hace unos minutos lo escuché hablar y claro que yo era la que resaltaba en esa conversación. El solo ha dicho que era una rebelde y algo como de ''la haré entrar en razón''

— Y que tiene de interesante eso?

— Que todavía no cumplo los 18 y que se qué al enterarse de todo lo que yo he hecho en la Universidad -me burlé. — Sera capaz de mandar a un Internado o cosas por el estilo.

— Ya eres casi una adulta Brenner, no tiene porque hacerlo. -remarcó la palabra casi y rode los ojos.

— Pero sigo viviend.. -me interrumpio antes de que pudiera decir algo más.

— Joder si, lo tengo. Cuantas veces te he dicho que ya te vinieras aca con los chicos a la casa.

— Si Travis, losé, pero tu sabes que le prometi a mi madre que me quedaria en casa hasta que cumpliera los 18. No falta tanto para eso

— Tu eres la chica rompe reglas, eres la chica rebelde Nina. -dijo burlón.

— Esa no es una Regla, es una promesa.

No pensaba discutir ese tema, el sabia perfectamente que podía hacer lo que yo quisiese, no tenia limites, pero no podía romper una promesa, yo siempre cumplía con mi palabra, y el lo sabía más que yo. Estacione el auto en un lugar libre que quedaba y los dos bajamos del auto. Lo aseguré y empezamos a caminar hacia unas bancas donde se encontraba el grupo. Todavía faltaban 10 minutos para entrar.

— Vaya, no pensé que llegarían temprano el primer día de clases, esto - abrió su boca formando una O burlándose. - me asombra

— Cierra la boca Zack. - dijo Travis, me senté aun lado de mis inútiles amigas, y las saludé de beso, amaba a estas perras, eran mi vida igual que los chicos, creo que sin ellos en este momento simplemente no seria nadie aqui.

— Tenemos una petición de alguien para unirse al grupo. -Dice burlón

— Estas de coña verdad? - digo y empiezo a reirme, joder eso no sería posible ni en millones de años. Ya no se permitía la entrada para unirsenos, la hermandad era única, era contra las reglas, más que un grupo de amigos o una estúpida hermandad eramos una familia y ningún niñato creído podría llegar y decir ''wow, yo de verdad quiero ser parte de este grupo'' a menos que claro pasaran por muchas pruebas y que todos estuviéramos de acuerdo, si uno de nosotros no estaba acuerdo simplemente no se daba.

— Quien quiere ser el chico afortunado? -esta vez agregó Madison.

— Conocen a Ian Wagner? -dice Zac y todos nos miramos entre sí mirandolo con cara de ni pu.ta idea. Al parecer nadie le conocía. — Bueno -siguió hablando — A este chico lo conocí el año pasado. Cuando hizo una fiesta en el verano, que fue una de las mejores. En una casa en la playa en RiverDight creo que ustedes si vinieron a esta fiesta.

— Ve al grano Cahdam -dice Travis tajante aburriendose ya de la conversación.

— Bueno el chico es dueño de esa casa, me dijo que esa casa puede ser nuestra, que mudemos la hermandad a su casa de playa. Que esta dispuesto a hacer todo lo posible para que forme parte.

Cuando termino de contar su aburrida historia todos nos miramos y soltamos una carcajada resonante que todos los que iban pasando se nos quedaban viendo.

— Estas loco Zac - dice Travis burlón.

— Tu sabes que no es fácil. No esta permitido, al tipo ni lo conocemos - digo rodando los ojos y el rie. — Por cierto donde esta el cabezón de Tyler? Ya debería estar aquí.

— Ya esta dentro. - Dice Sarah — Con esa chica llamada Mally, Marline

— Merry - le corrige Madison. Y antes de que pudiera decir algo más escucho el timbre sonar y le sonrio a Travis maliciosa y traviesa, reía por dentro joder. Espero y me hayan extrañado tanto como yo lo habia hecho. Que comience la diversión...

Bad MannersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora