Hace un par de días, exactamente no sé cuándo fue, solo sé que fue en esta semana, fueron a mi escuela a promocionar una academia de idiomas llamada "New Paths", al principio no quería ir, pero después me decidí por aprender francés, en algún momento de mi vida me servirá para algo.
Sábado 1
Las clases solo son los sábados, cuando llegue a la escuela me quede impresionada, se me cayó la boca al suelo, no literal pero casi, sino es porque tengo una boca pequeña, me llegaba al piso.
La academia es tan grande y hermosa, no se parece nada a lo que me imagine, es inmensa, quizá del tamaño del Parque de la Alameda, no, es mucho más grande, di una vuelta observando rápidamente todo el lugar, estaba observando todo a mi alrededor que no me di cuenta que alguien estaba parado por el camino donde iba y choque con él, ambos caímos al suelo e inmediatamente me levante.
-Lo siento -me disculpe, mientras lo ayudaba a que se pusiera de pie.
-No te preocupes, la culpa no fue tuya, te vi venir hacia acá pero no me quite pensando que me verías y me esquivarías -confeso.
-Lo siento, de verdad que no te vi, vengo tan distraída viendo la academia que no preste atención a por donde caminaba -lo siento.
-No importa, ¿Quieres que te lleve a que te registres?
-¡Claro!
Seguimos caminando hasta llegar a una gran puerta eléctrica de cristal, justo al lado de ella había una mesa donde se encontraban tres personas, entre ellas Vicente, el chavo más guapo de los que fue a presentar la academia, me quedé en bobada observándolo hasta que Alan fingió toser.
Me acerque más a la mesa, me preguntaron mi nombre, el nombre de mi escuela, dirección, edad y si me había costado trabajo encontrar la académica.
Respondí todo lo que me preguntaron y la verdad es que sí me costó trabajo encontrar la academia, estuve a punto de regresarme a casa, pero gracias a Dios encontré a una persona que me dijo cómo llegar. Esa mujer es un ángel de verdad.
-¿Listo? -preguntó, Alan.
-Sip, me puede decir, ¿Dónde queda el aula 34 B francés básico?-pregunte con una sonrisa en el rostro.
-Es el edificio uno, tercer piso a la derecha cuarto salón -respondió, dio una rápida mirada a los lados, unos chavos le hicieron señas de que fuera con ellos, asintió, volvió a verme a mí -. Tengo que irme, no te pierdas -dijo, solté una pequeña risita, camino hacia sus amigos, en seguida de que llego con ellos deje de verlo y camine al edificio uno.
Me pare frente a las escaleras, tres pisos, ¡TRES! No puedo créelo, observe mis pies, maldita la hora en la que decidí ponerme tacones, volví a mirar las escaleras, solté un gran suspiro.
-Hay un elevador por allá, Sunny -dijo una voz muy familiar, me volteé para poder encontrarme con Jessica, mi amiga.
-¡Jessi!, me acabas de salvar la vida, pensé que tendría que subir todo eso de allá -dije y señale las escaleras.
-Te vi desde que venias caminando hacia acá, te busque cerca del elevador, pero como no te encontré, camine hasta aquí, estás loca si pensabas subir tres pisos -dijo. Caminamos hasta el elevador, entramos al elevador, marcamos el piso tres, en unos cuantos segundos llegamos, cuando salimos Jessi camino hacia el pasillo de la izquierda y yo camine hacia el pasillo de la derecha, en seguida nos detuvimos y nos quedamos mirando la una a la otra.
-Es por allá -dijimos al mismo tiempo, le di una mirada confundida y ella a mí.
-Es por allá, me lo dijeron cuando me registre -dijo, Jessi.
-A mí me dijo un chavo que es por allá -dije señalando el pasillo.
-Bueno, confiemos en el chavo -dijo burlona, me esquivo y siguió caminado, la seguí de cerca, llegamos al salón, tocamos la puerta y después de oír un "adelante" entramos, la profesora nos recibió con una gran sonrisa.
-Buenos días chicas, tomen asiento donde gusten, vamos a esperar un rato más a ver si llegan más alumnos -asentimos y buscamos entre los lugares vacíos donde sentarnos.
Había cinco filas de ocho sillas cada una, la mayoría estaban vacías, había una o dos personas a partir de la tercera fila, le señale la segunda fila a Jessi y ella asintió, nos sentamos juntas, después de un buen rato y de que solo llegarán cuatro o cinco personas la maestra empezó con la clase, nos dio los acuerdos y nos presentamos cada uno, al final nos dijo que tenemos que tomar una clase de valores, nos cambiamos de salón, un señor, al parecer el director o encargo de la academia, nos contó algunas historias de las que después nos dio una reflexión, la clase termino, todos salimos al patio, lo busque con la mirada durante unos segundos pero no lo encontré.
-Ya Sunny deja de buscarlo, seguramente ya se fue -me regaño Jessica, asentí y sin decir nada abandonamos la academia.
Ni siquiera puedo entender por qué lo busque, no es como que quisiera verlo, simplemente me causaba curiosidad saber, si tiene novia o algo así, simplemente fue curiosidad, ¡si solo eso!
____________________
Recuerda que Eres mía estará participando en los #Wattys2017
ESTÁS LEYENDO
Eres mía #NSAwards #AwardsMemo
Short Story"Te voy a marcar las veces que sean necesarias para que sepan que eres mía" Él es celoso, posesivo, lujurioso, chantajista, a sí y excesivamente celoso. Ella es inocente, hasta que lo conoce. Gracias por la ayuda y opiniones de mis amigos.