A primeras horas del día suena el despertador de Jacob (Jay) avisando que ya era hora de levantarse para ir a la escuela. Al igual que todos los días Jei se levantó un poco atolondrado tropezando con todo los he le quedaba a su paso hasta pide llegar al baño y poder mojar su rostro para despertar por completo. Tomó sus lentes de contactos colocandolo en sus grandes ojos color café muy parecido a su tes de piel, mojó su cabello negro y entró a la ducha luego de lavar sus dientes.
Ya devuelta en su habitación pasó a ponerse su ropa, vestían un jean largo de color negro un poloche color negro con la clave de sol en el centro en color dorado y una chaqueta sin manga de color azul metálico y negra. Recogió su mochila y bajo a la cocina a desayunar.
A los lejos se escucha la voz de una mujer gritando -¡Jay! El desayuno está en la mesa, tengo que irme, voy tarde- Esas fueron las últimas palabra de la madre de Jay mientras azotaba la puerta y se marchaba corriendo a su trabajo.Luego de desayunar Jay se puso en camino hacia su escuela que se encontraba a una pocas cuadra de su casa por lo cual se iba caminando y también le servía para despejar su mente por la mañana.
Jay es un joven aplicado e inteligente, destacando en materias relacionadas con las matemáticas y las ciencias naturales. No tenías muchos amigos, pero lo que tenía eran como su familia y eran inseparables. Ellos son Ai, una joven de 15 años, su pelo era largo y de color negro y la mayor parte del tiempo lo tenía suelto, su color de piel claro hacia qué su Tono de pelo se viera aún más negro, usaba unos lentes color azul, no era la chica más alta y escultural de la escuela pero su belleza no a pasaba desapercibidas y su forma de vestir siempre con vestido hacia qué se viera mucho mejor, ella tiene una personalidad inocente y siempre le ve el lado positivo a todas las cosas.
Marcos (Matty) es un joven de 16 de procedencia asiática, se paso a mi escuela de intercambio hace 4 años y desde entonces se a vuelto un buen amigo para Jay, es un genio en computación y robótica pero en cuanto a otros campos de la vida es muy torpe.
En el aula se podía sentir una tensión que se podía cortar con un cuchillo, los estudiantes estaban asustado cuando por fin suena la campana para irse a casa a segundo del profesor ponerle un ejerció ultra difícil de matemáticas, por todo el salón se oyeron suspiró y algunas risa.
Jay iba de camino a su casa con sus dos amigo, llegaron al punto donde todos sé separa. Entonces Jay siguió su camino hacia donde su abuela ya que su madre no estaba en casa. El chico se sentía un poco cansado y iba caminando un poco lento, cuando iba a cruzar la calle sin tío como sus párpados se volvieron pesado al igual que todo su cuerpo. El sentía como iba cayendo lentamente. Lo último que vio fue como una luz se acercaba a él.Un auto se acercaba a él con gran velocidad, el chofer trató de desviar el coche pero todo fue en valde ya era muy tarde y el impacto era inevitable.
ESTÁS LEYENDO
Oneira I: El Último Abrazo
Adventure¿Que son los sueños?¿Cuales son sus funciones?¿Por que lo tenemos tan frecuentemente?¿Que tal si son la puerta hacia otro mundo? Portada creada por la Editorial Ángeles y dioses.