Pesadillas

50 6 3
                                    

Un especie de sombra se posó a espalda de Jay y estiró sus brazos preparándose para atacar sin que el si quiera se dices cuenta de lo que pasaba. Las manos se acercaban al cuello lentamente cuando un proyectil luminoso le dio justo en la cabeza haciendo que la sombra se desvaneciera y Jay cayera al suelo. ¿Que fue eso?

Una chica de figura esbelta, llevaba su cabello negro en una coleta larga que desendia hacia el final de su espalda la cual la sujetaba un lazo verde. Vestía con una unos pantalones cortos de color café y una franela de color verde. En su pecho la rodeaba una correa que sostenía una bolsa a su espalda en la cual llevaba una gran cantidad de flecha. En sus manos cubierta por unos guantes verdes con azules sin dedos llevaba un arco hecho de algún tipo de metal, tenía un color morado brillante y un diseño hermoso.

La chica extendió su mano para ayudar a que Jay se pusiera de pie -¿Estas bien?- el sostuvo su mano y se puso de pie. Del suelo comenzaron a salir una infinidad de sombras como la que atacaron anteriormente a Jay.

-¿Porque están saliendo tantas pesadillas?- tomó algunas flechas de su bolso y la coloco todas a la vez sobre sí arco, apuntó hacia las sombras y disparó todas las flechas las cuales acertaron todas destruyendo las sombras que se encontraban a su alrededor. Esto no sirvió de mucho ya que las sombras volvían a salir una tras otras son parar.

La chica tomó a Jay por l muñeca y comenzó a correr mientras atacaba a las sombras usando su arco como arma de ataque cercano. Ocurrieron hasta llegar a un extraño animal que parecía un pequeño dragón, era rojo con grandes alas y popa dos grande cuernos en su cabeza. Tenía una montura en su espalda en la cual la chica se subió y le extendió la mano a Jay -¿Que espera para subir?- el estaba completamente sorprendido con todo lo que estaba pasando y no hubiera tenido un descanso para poder analizar todo lo que pasaba pero como lo único que podía hacer era seguí a la chica también montó en el.animal.

-Vamos Ros- Con esa palabras y agitando las sogas que le daba vuelta al cuello del animal haciendo un especie de timón para manejar al animal hizo que la bestia tomar a vuelo con gran velocidad. Jay apretó fuertemente a la chica por el miedo. La chica puso los ojos sobre el chico, al parecer ella también estaba un poco desconcertada de lo que había pasado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Oneira I: El Último AbrazoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora