Un mundo de ensueño

46 5 2
                                    

NOTA: Cuando hayan textos en negritas significa que son pensamientos del protagonista. En caso de que se de otro personaje lo destacaré.

El conductor bajo de su coche en auxilio del joven al que había atropellado. Lo tomo en sus brazos y lo subió al coche para luego llevarlo al hospital más cercano. Ya estándo en este entraron inmediatamente a Jay en cuidados intensivos. Jay estaba muy herido, tenía algunas contusiones en su cuerpo y la cabeza y era muy posible de que tuviera algunos huesos rotos.

Los doctores comenzaron a operar a Jay de emergencia. Mientras los policía trataban de buscar a sus familiares, luego de investigar pudieron encontrar el teléfono de la víctima y entre los contactos pudieron contactar a su madre la cual salió corriendo hacia el hospital junto a la hermana menor de Jay (Maraya). Es una niña de 12 años, al igual que su hermano su tono de piel era oscuro, tiene unos grandes ojos cafés y una cabellera larga y ondulada. Su principal hobby era molestar a su hermano jugandole bromas y burlándose de todo lo que así pero aún así lo quiere mucho.

La madre de Jay no paraba de golpear en el pecho al chofer mientras repetía una y otra vez -Mataste a mi hijo infeliz- las lágrimas recorrían su rostros son parar. El doctor que atendía a Jay trató de calmar a la madre incosolable.

-No se preocupe su hijo estará bien, la operación fue todo un exito- esas fueron las palabras del doctor tratando de calmar a la madre.

-¿Puedo entrar a verlo?- preguntó con lagrimas en sus ojos.

-En este momento deben dejarlo descansar-

La niña se acercó a la madre, la tomo de la mano y luego la abrazo. El conductor se acercó y le dijo -Estoy aquí para cualquier cosa que necesiten-

Ya sólo le quedaba esperar a todos ver si Jay mejorará o no.

Todo estaba oscuro, los párpados me pesaban, casi no podía mover mi cuerpo y podía sentir una brisa fresca recogiendo mi alrededor. Con mucho esfuerzo abrí los ojos y y parandome de prado ancho y verde en el que estaba, de esa manera pude ver que ya no me encontraba en mi mundo.

Jay ya no se encontraba en su mundo. Estaba en un mundo verde y lleno de vida. La cálida brisa recorría el paisaje tan bello que lo rodaba. Se encontraba en un vasto prado ver y cubierto de flores de muchos colores. Algo se acercaba a Jay a una gran velocidad por el suelo por su espalda sin el darse cuenta. La sombra se levantó para atacarlo sin que se diera cuenta.

Oneira I: El Último AbrazoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora