- ¿Algun día piensas dejar esa cosa para hablarme?
- Lo siento hyung, pero el celular me absorbe.
- Me di cuenta.
El mayor suspiro.
- ¡Tu me invitaste a tu casa y solo te la pasas con el teléfono! ¿Te parece coherente?
Chan no contestó, siguió con la nariz pegada a la pantalla de su celular.
- Bien, me cansaste.
Jun le quito aquel aparato de las manos.
- ¡Oye!
- No te lo devolveré hasta que aprendas a convivir sin él.
- ¡No puedo vivir sin el! Devuelvemelo.
- ¿Sabes que? Ya que eres un niño, te propongo un juego.
- No soy un niño, no quiero jugar.
- Bien bien, no sera un juego, será un reto, ¿Te parece?
El menor guardo silencio, como meditando la propuesta de su mejor amigo.
- Acepto, pero solo si me devuelves el celular.
- No puedo devolvertelo, él sera parte del reto, lo voy a esconder en algún lugar de la casa, y tu deberás buscarlo.
- Eso es ridículo hyung, dame el teléfono.
- ¿Quieres el aparato o no?
Chan lo observo con los ojos entrecerrados.
- ¡Ganaste esta vez!
- Genial, cierra los ojos mientras lo escondo.
El menor le hizo caso y cerro sus ojos.
Jun se levanto de la cama donde estaban sentados y salio de la habitación para esconder la adicción de su mejor amigo.
- ¿Ya estaaa? - Pregunto Chan.
- Aún no, debo asegurarme de que nunca lo encuentres, digo, de esconderlo bien.
- ¡Jun!
- Ya, tranquilo, ya termine.
El mayor volvió a la habitación y le destapó los ojos a Chan.
- Puedes comenzar con tu búsqueda.
Y comenzó a buscar el dichoso célular mientras su amigo lo miraba divertido.
◎◎◎
- Maldición. - Murmuraba el menor.
- ¡Cuida esa boca Lee Chan!
- ¡Pero no esta! ¿Donde lo pusiste?
Jun no pudo evitar reír.
- No lo sé, ya te dije que lo podrás tener si lo encuentras.
- ¡Pero me va a dar abstinencia de celular!
- No seas ridículo, lo hice por tu bien.
- Pues esto no me esta haciendo ningún bien.
- También... Lo hice porque extraño hablar contigo, y últimamente solo te la pasas con ese aparato.
Chan guardo silencio.
De repente se sintió avergonzado de haber dejado de lado a su mejor amigo, sólo por algo material y sin importancia como un celular.
- L-Lo siento, hyung...
- Oh no Chan, no lo dije para hacerte sentir...
Pero Jun no pudo finalizar la frase ya que el menor se le había acercado para abrazarlo.
- Lo siento en serio Jun, no me daba cuenta... - Dejó de abrazarlo. - ¿Y sabes que? Ya no quiero el celular, dejaré de buscarlo.
- ¿En serio? Eso es gracioso, porque de todas formas no lo ibas a encontrar nunca.
- ¿Por que?
- Porque... - Sacó algo de su bolsillo. - Todo este tiempo, lo tuve yo.
La boca de Chan formo una "o".
- ¡Yah! ¡Me hiciste buscar por toda la casa como un...!
Pero el menor no pudo terminar la frase ya que los labios de Jun se posaron en los suyos.
Chan se alejo rápidamente.
- ¿Q-Que haces? ¿Por que hiciste eso?
- No lo sé... - Dijo sinceramente.
El mas bajo se alejo de su amigo y se fue de la habitación.
- ¡Chan! ¡No te vayas! - Exclamó él chino.
No escuchó respuesta.
Salio de la habitación en busca de su amigo.
Supuso que estaba en el baño, asi que se acerco y toco la puerta.
- Vete, Jun.
El mencionado suspiro.
- Oye, en serio lo lamento, fue un...
- ¡No lo digas! S-solo no digas nada.
El mayor sintió que comenzaba a abrir la puerta.
Revelando un Lee Chan sonrojado hasta las orejas.
- ¿Por que lo hiciste? - Le preguntó en voz baja y sin mirarlo a los ojos.
- Chan, la verdad es que... Si te bese, fue porque así lo quise.
- ¿E-Estas diciendo que no fue un error?
- No, me gustas.
El menor no decía nada, cosa que preocupaba a Jun.
- Bueno... Voy ser sincero contigo hyung. - Chan elevó su mirada y finalmente lo miro a los ojos - Tu también me gustas y tenia miedo de que dijeras que el beso fue un error.
- Estaba a punto de decirlo porque cuando saliste corriendo creí que te habías enfadado conmigo.
- ¡Me fui porque me dio mucha pena! De hecho todavía tengo algo de vergüenza... - Él menor agacho su cabeza sonrojado.
- Lo lamento, no lo volveré a hacer. - Se disculpo Jun.
- ¡No! - Exclamó. - No digas que no lo volverás a hacer ni te disculpes.
- ¿Eso quiere decir que puedo volver a hacerlo? - Pregunto el chino acercándose a él.
- S-Solo avisa antes de hacerlo...
- Chan, ¿Puedo besarte de nuevo? - El mayor le comenzó a acariciar el mentón.
- Si, hazlo.
Al instante sus labios se unieron.
- ¡Oye hermanito! Finalmente conseguí la funda para el celular que tanto queri-...
El hermano de Chan, observó sorprendido la escena.
- Mas vale que te prepares para correr, ¡Maldito chino! - Grito Jeonghan.
Jun se alejo de el menor.
- Jeonghan, no es lo que piensas...
- Oh no, para nada, solo te estas besuqueando con mi hermanito menor, nada grave. - Dijo el mayor de los tres con tono tranquilo.
- ¿O sea que esta todo bien... Cuñado? - Le preguntó el chino.
- No seas imbecil y corre por tu vida a menos que quieras que te mate.
- ¡Despues te llamo Chan! - Exclamó Jun para luego salir corriendo antes de que Jeonghan lo alcanzara.
El menor reía mientras pensaba en lo irónico que era todo.
Ya que, gracias a esa adicción de Chan al celular, ambos descubrieron los sentimientos que tenían por el otro.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Cell Phone • Juno.
FanficLee Chan tiene un problema. No puede despegarse de su celular y eso le molesta bastante a su mejor amigo, Jun. Le molesta que no le preste atención solo por estar pendiente de ese maldito aparato. Por eso decidió quitárselo por un día.