Soy Harry Styles, tengo 10 años y tengo una mano con 6 dedos, ya sé, soy un fenómeno, hoy ya es el primer día de escuela, y tengo mucho miedo de lo que puedan pensar de mí, nadie se acercará a mi, miren me, soy un fenómeno.
⚊ Harry, el desayuno se te enfriará. - dijo Anne, mi madre, ella es la mejor madre del mundo, ella es la que me defiende cuando los niños malos se burlan de mi mano.
⚊ Ya voy mamá, estoy terminando de peinarme.
Terminé de peinarme, ya tenía mi uniforme puesto, era un pantalón azul oscuro, camisa blanca y sweater beige. Sí, digamos que el director no sabía mucho de combinar colores.
Estaba un poco, no, poco no, estaba MUY asustado por ir a la escuela, siempre ha sido así, me he cambiado de escuela más de 5 veces y siempre llevo algo con qué tapar mi mano.
Me senté a la mesa a desayunar, junto a mi familia. Que consistía en mi hermano Michael, y mamá. Papá nos abandonó apenas nací, mamá me contó que fue porqué no quería un hijo deforme, si no hubiera nacido así, todo sería diferente.
⚊ ¿Porqué estás tan callado Harry? - preguntó mi hermano.
⚊ Sí, está muy callado, ¿qué te pasa hijo? tú siempre pareces tener un tema de qué hablar. - esta vez dijo mi madre.
La verdad, lo que me tenía callado era ir a la escuela, ¡no quiero ir!
⚊ Nada mamá, sólo estoy emocionado por ir a la escuela - mentí.
⚊ Pues no parece hijo, ¿estás seguro que estas bien?
⚊ Sí mamá, te dije que estoy bien.
Terminamos de desayunar y mamá me llevó a la escuela en su auto, cuando llegamos mi nueva escuela parecía un maldito internado, oh disculpen la palabra, escucho siempre a mi hermano pelear con sus novias. Bueno, parecía un internado, era un edificio alto, de color blanco y grandes ventanas, había más o menos 10 en el edificio, los niños corrían porque ya había sonado la campana y otros se despedían de sus padres.
Mamá y yo nos bajamos del auto ya para despedirnos.
⚊ Harry, no tienes que llevar guantes, te aceptarán como eres.
⚊ No mamá, tu no entiendes, ellos piensan que soy un fenómeno. -dije.
⚊ Bien, hazlo, pero sabes que algún día tendrán que darse cuenta, y te aceptarán.
Me despedí de mamá y corrí a la entrada, tenía dos de mis libros en mis manos, porque en mi maleta no cabía todos los que llevaba, había un escalón que no vi y me fui abajo, los niños que iban a sus clases se dieron cuenta y empezaron a burlarse, menos uno, un niño con ojos azules, tan cristalinos como el mar, tenía cabello marrón, oh y se vestía malditamente bien.
El niño que no se burló de mi me tendió su mano, no dudé en recibirla y ayudarme a parar, el niño me ayudó a recoger mi libro y me los devolvió, wow, eso es lo más lindo que han hecho por mi en lo que empieza del día.
⚊ Hola, mi nombre es Louis, ¿cómo estas? -dijo él.
Vaya, Louis, que lindo nombre.
⚊ Soy Harry, y digamos que no estoy tan bien, viste como se burlaban de mi.
⚊ No pongas atención a eso, ellos siempre son así. ¿eres nuevo?
⚊ Sí, no ha empezado ni un día y ya estoy odiando la escuela.
Louis hizo una mueca triste.
⚊ No digas eso, porque mira,¡ya tienes un nuevo amigo! y soy yo.
Ignoré lo que dijo, no quería amigos, me encariñaba mucho con ellos y eso requiere decirles de mi mano.
⚊ Parece que eres muy callado, ¿quieres ir a la oficina del director a recoger nuestros horarios? si tenemos suerte nos tocará clases juntos.
⚊ Bien.
Caminamos por todo el instituto, por alguna razón nos perdimos veintemil veces, era muy grande, platicaba con Louis cuando llegamos.
Al parecer la chica que estaba ahí era la secretaria, era rubia y tenía anteojos, sus grandes ojos azules como los de Louis, pero por alguna razón no me llamó la atención..
⚊ Hola niños, aquí tienen sus horarios. -nos entregó unos papeles rectangulares que indicaban la clase que nos tocaría.
Salimos de la oficina y ibamos a nuestra primera clase, Mátematicas. Dios, como odio esa maldita clase.
⚊ Tenemos todas las clases juntos, que suerte. -dijo Louis.
Este será un laaaargo día.
----------------------------------------------
Holaaaaaa, espero les haya gustado el primer capítulo, publicaré uno diario, ya que ando un poco corta de tiempo, si les gustó denle favoritos y agreguen a su biblioteca:3
ESTÁS LEYENDO
YO CUIDARÉ DE TÍ.. - Larry Stylinson.
FanfictionHarry Styles, vive en California, le hacen bulliyng en su escuela desde pequeño por su mano izquierda, que tiene 6 dedos, él cree que no es normal a los demás niños, pero su amigo Louis le hace creer lo contrario, le dice que él es especial, y por e...