Capitulo 02.

80 9 6
                                    

Entramos a la clase de matemáticas, habían solamente 4 puestos vacíos, supuse que habíamos llegado tarde pero por ser el primer día la maestra no nos dijo nada. 

Me senté al lado de Louis, porque los demás puestos estaban al lado de un niño que se comía los mocos y otro que tiraba bolitas de papel cubiertas de saliva. 

   ⚊ Hola niños, yo soy su maestra de Matemáticas, mi nombre es Clarissa. Para empezar la clase pueden presentarse. -dijo mi profesora, era vieja y tenía gafas con muchísimo aumento, parecía a la mascota de cuentos que no son cuentos.  

Los demás niños levantaron sus manos con mucho entusiasmo diría yo, pareciera que se le iban a salir los brazos. La profesora empezó a darles la palabra y cada uno se presentaba.

   ⚊ Hola, mi nombre es Marie, tengo 9 años y soy nueva. -dijo una niña con vestido azul hasta las rodillas, estampado de flores y un pequeño moño blanco en su cabello. 

La profesora empezó a recorrer el aula con sus grandes ojos cafés, y su mirada se detuvo en mi. Oh oh, ya se que significa esto. 

⚊ ¡TÚ! Tu faltas por presentarte. 

Oh no, odio hacer este tipo de cosas, cuando todos me ven mientras digo algo, es tan incomodo, nunca me ha gustado llamar la atención. Me puse de pie a regañadientes, todos me veían, ¡odio eso!

⚊ H-hola, soy Harry y tengo 10 años. -me senté rápidamente. ¿Por qué demonios tartamudee? debe ser la emoción, si seguro. 

Ya que comenzamos la clase no entendía ni media palabra, es mas fácil viajar a la maldita luna que entender como se suma, ¿5 + 2 = 9? estoy seguro que esa es la única suma que hice bien.

 Alguien me tiró un papelito desde atrás, que raro, no había nadie atrás mio, ah sí, estaba Marie.

   ⚊ "Hola, quieres ser mi amiguito" - leí con un poco de dificultad el papel, ya que no sabía leer muy bien, miré de reojo a Marie y esta me miraba con una grande sonrisa.

  Lo medité por varios segundos, si decía que sí me encariñaría mucho con ella, ¡y no quiero eso! pero si le decía que no Marie se pondría muy triste. Decidí decirle que si, no me encariñaré con ella.

Cuando sonó la campana salí junto a Louis, y se me cayeron los malditos libros de nuevo, que bien que nadie se haya dado cuenta,  excepto alguien, ese alguien es Marie. Iba a recoger mis libros pero ella se apuró y lo hizo por mi.

⚊ Hola, soy Marie. -dijo.

⚊  Sí ya lo se. -rodé los ojos.

⚊ Hola, soy Louis y soy su amigo. -dijo Louis.

⚊ ¡Sí! siempre estas junto a el, me he dado cuenta. -hizo una mirada ¿picarona?.

Ibamos Marie, Louis y yo como unos malditos dioses, como los tres mosqueteros, yo iba adelante, Louis a mi lado izquierdo y Marie al derecho. Hasta que Louis jodió la espectacular escena y se fue de hocico. 

  ⚊ ¡Oh por Dios! ¿estas bien? -dijo Marie preocupada.

Le tendí la mano y cuando se levantó tenía la nariz sangrado, ¡OH DIOS AHORA QUE HARÉ! ME ENVIARÁN A LA CÁRCEL DE NIÑOS Y MORIRÉ BIEN MORIDO. Oh es muerto? bah.

  ⚊ ¡VAMOS A LA ENFERMERIA! -dije corriendo con Marie, Louis estaba mal, todos los niños nos miraban horrorizados.

Cuando llegamos a la enfermería la enfermera pegó un chillido que casi me jode los oídos, es enfermera, debería estar acostumbrada a esto.

  ⚊ ¿Qué le paso? -dijo la enfermera.

⚊ Íbamos caminando por el pasillo super cools, se enredó con su pie y se cayó. -respondí. 

La enfermera hizo una cara tranquilizadora. 

  ⚊ Oh tranquilos, no es nada, sólo se golpeo un poco, le pondré un parche y limpiaré toda su sangre. Estará bien.

⚊  Si chicos tranquilos, la enfermera llamará a mis padres, mañana nos vemos en la escuela.

Marie y yo ibamos caminando donde nuestros padres nos recogian, me despedí de Marie, pero primero le pregunté la dirección de Louis, y me la dio.

¿Cómo la sabe? no sé. ¿Coincidencia? no lo creo. ¿Es bruja? efectivamente.

Ya iba con mamá en el auto regreso a casa.

⚊¿Por qué te demoraste tanto Harry? -preguntó.

  ⚊ Oh si mami, es que mi amigo se golpeó la nariz y tuve que acompañarlo a la enfermería. 

⚊ Bien hijo, pobre, ¿y cómo se golpeó?

⚊ Se fue de hocico. -mi mamá me miró con los ojos abiertos como platos.

⚊ ¡¡QUÉ DIJISTE? ¡QUE SON ESAS PALABRAS NIÑO!

⚊ Perdón mamá, es que mi hermano lo dice todo el tiempo.

Mamá me miro entrecerrando los ojos, ups.

-------------------------

Ya estábamos en casa, ahora mi plan era convencer a mamá para que me lleve a casa de Louis, necesito saber como está.

Mamá estaba en su cuarto viendo televisión, plan sabercomoestamiamigoLouis en marcha.

  ⚊ Hola mami linda, mami preciosa, mami hermosaaaaa. -dije rapeando.

⚊ ¿Que favor necesitas Harry? -dijo mamá entrecerrando los ojos.

  ⚊ Oh ¿porque piensas eso mamá hermosa? -dije batiendo las pestañas.

⚊ Siempre haces eso cuando quieres pedirme algo.

¿Cómo lo sabía? mi mamá me conocía muuuy bien.

⚊ Bien, me rindo, quiero que me lleves a la casa de Louis para saber como está, estoy muy preocupado.

⚊ Mi hijo ¿preocupado? wow eso es nuevo.

⚊ Aja sí, ¿me llevas? -dije sentándome en su cama. 

 ⚊ Bien, pero sólo si me haces unos cuantos favores...

Umh, ¿qué favores serán? 

-----------------------

Ya terminé de lavar los jodidos platos, de organizar mi cuarto, llevarle un vaso de agua y lavar mi ropa sucia ¡QUÉ QUIERES DE MI DIOS! 

⚊ Ya mamá, ¿ahora, me llevas? -dije cansado.

⚊ Claro, ponte algo decente, te espero en el auto.

⚊ ¿Me estas diciendo que estoy mal vestido?

⚊  Sí, tienes la ropa toda mojada y mi delantal de cocina, oh y tienes una araña en el cabello.

⚊  ¿MI CABELLO? ¡QUITAMELA QUITAMELA! -dije horrorizado

  ---------------------

Ya estabamos en camino a la casa de Louis, espero y necesito que esté bien.

----------------------

HOLAAAAAAAAAA, Hoy subiré 2 capítulos así que prepárense, esto se va a descontrolaaaar(? 7u7  Voten si les gustó el capitulo, lov<3

YO CUIDARÉ DE TÍ.. - Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora