Capitulo 03.

60 8 6
                                    

Ya estábamos al frente de la casa de Louis, estoy muy nervioso, por alguna razón pienso que lo que le pasó es culpa mía. Tocamos la puerta de su casa 3 veces, y abrió su madre.

  ⚊  Hola, soy Harry el amigo de Louis, ¿él esta bien? -dije.

  ⚊ Y yo soy la madre de Harry, un gusto, Anne. - le tendió la mano.

⚊ Johannah, un placer. -le correspondió. 

La madre de Louis sonrió, se parecía muchísimo a la sonrisa de Louis, tan grande y bonit.. ¡Qué estoy diciendo!

⚊ Oh, ¿Quieren pasar? estoy haciendo té.

⚊ Claro.  

Entramos y la casa de Louis era muy grande, tenía sillones color naranja y una alfombra de pelusas, tenía un tv plasma, que era el doble del mío, su familia tiene dinero.

  ⚊ ¿Desean té con galletitas? -dijo dulcemente Johannah.

⚊ Sí, porfavor. -respondí al unisono con mi madre.

Johannah nos tendió los vasos de té y galletitas en un plato, hasta que hizo la pregunta que más me incomodaba.

⚊ Harry, se que esto no me incumbe pero.. ¿por qué siempre traes guantes? Louis me ha dicho que no te los quitas por nada del mundo.

Me puse malditamente nervioso, estaba sudando frío aunque dentro de la casa estaba calentito.

⚊ Eh-eh sol... -dije nervioso pero mamá me interrumpió.

⚊ Yo se los obligué a ponérselos, ya sabes estamos en invierno y eso... -dijo ella.

⚊ Oh bien, pero en unas semanas será verano, ya podrás quitartelos. -dijo Johannah.

Oh por Dios, en unas semanas, verano, quitarmelos,  6 dedos, ¡NO PUEDO QUITARMELOS! Pero todos pensarán que soy raro, ¿quién lleva guantes en verano? dejé de pensar y se me ocurrió una idea que me libraría de este incomodo momento.

⚊ Señora Johannah, ¿puedo ir a ver a Louis?  -dije.

  ⚊ Claro, su habitación es subiendo las escaleras, y a la derecha.

Subí las escaleras, su habitación quedaba en un pasillo y su puerta estaba llena de colores, y tenía escrito en azul "Louis". Toqué la puerta y nadie abrió, asi que decidí entrar.

Louis estaba profundamente dormido, pero yo no vine para verlo dormir así que..

⚊ ¡BUU! -le grité en el oído.

⚊ ¡AAAAHHHH! -chilló como niña y lo miré raro.

⚊ Digo, ¡ahhhhh! -ahora gritó con voz grave.

 Louis se sentó en su cama y rascó sus ojos con dificultad, ya no tenía el parche que la enfermera le puso, y tampoco su nariz sangraba. ¿Hizo pacto con el diablo o qué?

⚊ ¿Cómo te sientes Louis? -le pregunté preocupado.

⚊ Oh estoy más que bien, de hecho no fue nada grave. -dijo.

Me quedé mirando su habitación,  era genial, sus paredes eran azules y tenían carritos estampados.

  ⚊ ¡Tu habitación es genial! -dije.

  ⚊ Gracias. -dijo.

Bien, esto es incómodo, me perdí en sus ojos azules como el mar, nos quedamos viendo un rato hasta que Johannah abrió la puerta.

⚊ Harry, tu madre dice que bajes que ya se tienen que ir. -me sonrió y volvió a cerrar la puerta.

Me sentí un poco triste, quería seguir con Louis, en casa me sentía muy solo y aburrido.

⚊ Adiós Louis, mañana nos vemos en la escuela.

⚊ Adiós Harry. -me acerqué a la puerta cuando Louis me detuvo.

⚊ Y.. gracias por preocuparte. -me dijo con esa sonrisa que lo caracterizaba.

Le devolví la sonrisa y salí de la habitación, ¡no quería irme! bajé las escaleras y mamá y Johannah se estaban riendo a carcajadas, no sé de que pero tampoco me importa.

⚊ Harry, nos vamos. Adiós Johannah, muy pronto nos volveremos a ver. -dijo mi madre dándole un abrazo. 

  ⚊ Adiós señora Johannah. -le dí un beso en la mejilla y nos fuimos.

-----------------------------------

Ya ha pasado un día y es hora de ir a la escuela ¡Estoy tan emocionado! quiero ver a Louis.

⚊ Harry, ¡levántate pequeño demonio! -me despertó mi hermano Michael, vaya forma de levantarme.

  ⚊ Ya voy, ya voy maldita sea. dije a regañadientes.

  ⚊ ¿Qué dijiste? -dijo Michael horrorizado.

⚊ Oh no te hagas, aprendí esas palabras porque te escucho pelear con tus novias. -dije obvio.

⚊ ¡¡QUÉ!! -y le cerré la puerta en la cara. 

Me fui a la ducha y luego me vestí, bajé a desayunar con mi familia, tenía mucha hambre.

  ⚊ Buen día hijo, ¿cómo amaneciste? -dijo mamá.

⚊ Michael me levantó con un "pequeño demonio" así que genial.

⚊ ¡¡MICHAEL!! -dijo mamá y le pegó un manotazo en el brazo.

Terminamos de desayunar, eran unas tortillas con mermelada, jugo de naranja y huevo revuelto con salchicha, la salchicha es mi comida favorita, así que por eso mi mamá lo pone en casi todas sus preparaciones.

Subí al auto con mamá, listo para ir a la escuela. Cuando llegamos me despedí de mi madre y entré, a la entrada de la escuela me encontré a Marie. 

⚊ Hola Marie, ¿sabes dónde está Louis? -dije.

⚊ Creo que ya entró. 

⚊ Gracias.

Entré a buscarlo, mi primera clase era Quimica, y también la compartía con Louis así que fui a buscarlo.

Efectivamente, allí estaba, me senté junto a el.

⚊ Hola Louis. ¿Cómo estás?-dije entusiasmado.

⚊ Hola Harry. Muy bien. -dijo.

Todo iba tan bien hasta que el viejo profesor nos interrumpió.

⚊ ¿Algo para compartir a la clase caballeros? -dijo con una sonrisa maliciosa.

Lo ignoramos y comenzamos con la clase.

⚊ Para empezar, Harry tienes que quitarte los guantes, haremos algo diferente hoy. -dijo.

¡¡QUÉ!! ¡YO NO PUEDO QUITARME LOS GUANTES, TODOS SE DARÁN CUENTA!

⚊ N-no, yo no... -dije, hasta que un niño me interrumpió.

⚊ ¡Qué te los quites! -y me los quitó con tremenda fuerza. En ese instante todos quedaron estupefactos, nadie decía una palabra, ¿ahora que haré? 

Se me llenaron los ojos de lagrimas.

------------------------------------------

Holaaaaaaa de nuevo!! ¿les gustó el capitulo? comenten y voten<3

A las personas que comenten les enviaré saludos el próximo capitulo, y también revisaré si votaron por la novela7u7.


YO CUIDARÉ DE TÍ.. - Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora