⚊ ¡Qué te los quites! -y me los quitó con tremenda fuerza. En ese instante todos quedaron estupefactos, nadie decía una palabra, ¿ahora que haré?
Se me llenaron los ojos de lagrimas.
Nunca creí que esto pasaría, ahora todos se enterarán y se burlarán de mi. ¡Por qué nací así! sólo quiero ser un niño normal, cómo todos, simplemente quiero que alguien me saque de ese gran hueco del que estoy metido, sólo quiero tener amigos, que no se burlen de mi condición física y me quieran cómo soy, simplemente veo pasar la vida frente a mis ojos, en menos de 5 segundos. Ver a la gente hacer las cosas sin complicarse, y teniendo una vida normal, cómo todos, menos yo. Por mi culpa mi padre se fue, aveces siento que soy un estorbo para mamá, ella ha hecho muchos sacrificios por mi. Cuando tenía 5 años me enfermaba más de lo normal, y mi mano necesitaba cuidados. Ella faltó a su trabajo por cuidarme, hasta que en una temporada nos faltó dinero. Pero esa es otra historia.
Una voz que reconozco muy bien interrumpió mis pensamientos.
⚊¿QUÉ MIRAN? Vuelvan a sus asuntos, Harry es igual a cada uno de ustedes, es un humano, una persona, y no por tener 6 dedos tendrán que rechazarlo, yo soy su amigo y tampoco me lo había dicho, pero no me comporto como ustedes, hay muchas personas con este tipo de cosas en el mundo, porque nacieron así ¿Y cuál es el problema? no importa sus defectos, porque nadie aquí es perfecto, todos nosotros tenemos defectos que queremos esconder porque sabemos que nos juzgarán, y así le pasó a Harry, pero por lo menos yo no lo juzgaré, porque estaré con el en las buenas y en las malas, y en las veces que me necesite, el me ayudó cuando yo menos lo esperaba, hasta vino a verme a mi casa porque se preocupó por mi. Si empiezan a juzgarlo o a tratarlo mal se las verán conmigo, y los golpearé tan fuerte que no recordarán este día. ¡HARRY, TIENES MI APOYO! -dijo Louis.
Todos quedamos boquiabiertos, literalmente casi babeando. Es lo mejor que me han dicho en toda mi miserable vida, nadie me había defendido como lo había hecho Louis, ni mi madre lo había hecho, creo que esos son los amigos que siempre quise tener, que me salven de las peores caídas, o que me recojan cuando caigo. Esas personas siempre valen la pena, porque sabes que puedes confiar en ellas. Se que a Louis lo conozco hace dos días, pero ya tengo un pedazo de su corazón en el mío, y el tiene un pedazo de el mío en el de él.
Me sequé las lagrimas y abracé a Louis como nunca lo había hecho en la vida, no es que yo haya abrazado a muchas personas, realmente cuando intento hacerlo me rechazan o lo hacen con asco. Pero este abrazo es diferente, es como si él también quisiera un abrazo mío, algo que nunca había sucedido en mi vida. Todos habían quedado con la boca abierta hasta que sonó la campana, se fueron tan rápido de la clase que ni el profesor se dio cuenta.
Oh, me olvidé del profesor. El estuvo inmóvil todo este rato, no emitía ni una sola palabra, de hecho la clase terminó tan rápido que no me di cuenta en qué momento pasaron 3 horas.
El profesor también se fue malditamente rápido, ¿Porqué todos me tenían miedo? ese estúpido niño me arruinó la vida, ¡PORQUÉ ME QUITÓ EL MALDITO GUANTE! ¡ESTOY TAN ENOJADO!
Sólo Louis y yo quedamos en el salón, este momento era muy incomodo.
⚊ L-louis, gracias por defenderme. -dije sonriendo muy poco.
⚊ No hay problema Harry, sabes que yo no te juzgaré pero.. ¿por qué no me dijiste? s-se supone que soy tu amigo. -dijo un poco triste.
⚊ No lo entiendes, nadie lo entiende, no cualquiera en este mundo tiene 6 dedos, nadie lo entendería tan fácil tener un amigo con 6 dedos, tampoco te lo dije porque apenas nos conocimos hace 2 días y para mi es difícil confiar en la gente, porque si me encariño mucho con ellas significa que tengo que decirles la verdad. No quería que me tuvieran asco o lástima.
⚊ Harry, sabes que puedes contar conmigo con lo que sea, y eso que dije es cierto, nadie te puede juzgar solo por tu apariencia, nadie tiene derecho a hacerlo, quiero que sepas que yo nunca te juzgaré y estaré contigo, y si piensas que eres un fenómeno, créeme, no lo eres, eres una persona tan especial que naciste con 6 dedos para identificarte de las demás personas, eres tan especial que la gente te tendrá envidia por ser especial, que la gente te ponga atención, por lo que eres y no por lo que tienes.
⚊ Gracias Louis, gracias. -dije abrazándolo aún más fuerte.
(------)
Con Louis y Marie psamos el receso juntos, Marie no estaba en mi clase de Quimica por lo que no se enteró de nada, pero ya qué, ya toda la escuela lo sabía, pero le haré caso a las palabras de Louis, me valdrá popó lo que piensen de mi y de mi mano, ahora ya no uso el guante, ya no me avergüenza, todo gracias a Louis.
Ahora nuestra última clase es deportes. Todas las clases las comparto con Louis. Esa asignatura es una de mis favoritas porque no escribimos, lo único que hay que hacer es correr, ¿saben lo jodido que es escribir todo el día? hay que tener un descanso.
Nunca había tenido deportes en esta escuela, la cancha es muy grande, es la mitad de un campo de fútbol, el uniforme de deportes era camisa blanca y short verde. ¡Me apretaba a mi amiguito!.
⚊ Hola niños, yo soy el profesor Mark y seré su profesor durante todo el año, empezaremos con un partido de futbol. Escojan su grupo, 5 personas en cada grupo. -el profesor era gordo, se supone que esto es deportes, debería estar en forma, su panza se escurre por su camiseta, que asco.
Eramos 10 niños en total, a casi nadie le había tocado esa asignatura por eso eramos tan pocos. Ya todos habían organizado sus grupos, había un grupo de 5 y otro de 3, sólo quedábamos Louis y yo.
⚊ ¡NO! Yo no quiero hacer equipo con el fenómeno y su amigo, ¡me contagiarán! -dijo un niño.
⚊ Paul, por favor colabora, respeta a tu compañero, ustedes, vengan -nos señaló el profesor- harán equipo con ellos. -Nos acercamos y los niños se alejaban de nosotros, realmente me dolió mucho, esto era lo que temía, que se alejaran de mi. Louis obviamente lo miró muy mal, amo a este chico.
Empezamos a jugar y me caí, de pronto todos se empezaron a reír.
⚊ ¡El fenómeno se cayó, vamos Harry, levántate con tus 6 dedos! -y siguieron las risas.
Realmente no me importaba, estoy orgulloso de nacer así, no me gusta del todo pero así nací, y nadie podrá cambiarlo. Lo ignoré y seguí con mi camino.
--------------------------------
Holaa, disculpen por no subir capitulo ayer, mi computadora estaba muy lenta pero ya la arreglé, eran virus(? ¿Les gustó el capitulo? a mi realmente me encantó, y también es muy emotivo.
Comenten que les pareció el capitulo y voten si les gustó. Oh y otra cosa más, los días que subiré capitulo serán los Miercoles, Sabados y Domingos. Ya que se me hace muy complicado subir todos los días.
- SALUDOS: @DanaPaulaHoran, @cristaly888, @pan_con_queso_14, @nsgm9202, @Thirty-Five. Gracias por leer <3
Los que quieran saludos para el próximo capitulo comenten <3
ESTÁS LEYENDO
YO CUIDARÉ DE TÍ.. - Larry Stylinson.
FanfictionHarry Styles, vive en California, le hacen bulliyng en su escuela desde pequeño por su mano izquierda, que tiene 6 dedos, él cree que no es normal a los demás niños, pero su amigo Louis le hace creer lo contrario, le dice que él es especial, y por e...