Jungkook y Yo (Primera parte)

183 6 3
                                    

El concurso de Talk Talk Korea, organizado por BTS, está por terminar y yo Miranda una chica de 13 años, ya me inscribí y sólo espero los resultados. Semanas después, recibí un correo electrónico, que decía que había obtenido el tercer lugar y como premio me iría a Corea, por cuatro noches, pero lo mejor era que vería personalmente a BTS y me darían su autógrafo. Estoy súper emocionada por ir, pero como soy menor de edad, pues no puedo ir sola, lo bueno es que mi mamá también participó en el concurso y quedó entre los seis primeros lugares que tendrían su viaje a Corea del Sur totalmente gratis.
Llegó el día del viaje y mi mamá y yo estamos un poco nerviosas, pero al mismo tiempo muy emocionadas, pues es la primera vez que viajamos a Corea del Sur. Recuerdo que ya hemos viajado a varios lugares tanto dentro como fuera del país, pero nunca a Corea del Sur.
Unas dieciocho horas después (aproximadamente) llegamos a Corea del Sur y enseguida nuestros guías nos llevaron al hotel en el que nos quedaríamos, el cual es muy grande y bonito. Las habitaciones son muy amplias y coloridas, en ellas se encontraban dos camas individuales con sábanas muy sedosas y almohadas súper acolchonadas. Después explorar todo el hotel, fuimos a nuestras habitaciones a descansar, pues se nos había hecho un poco pesado el viaje por el cambio de horario. Al terminar de descansar fuimos a comer a un restaurante no muy lejos del hotel, ya que si nos vamos más lejos, nos podemos perder y más que no conocemos el lugar. Es un restaurante pequeño, pero elegante, al entrar, percibimos un delicioso aroma, el cual nos abrió más el apetito. Cuando nos entregaron el menú, nos costó mucho trabajo escoger el platillo, pues todo se veía exquisito. Al momento que llegó el camarero para tomar la orden, se le dificultó entendernos, pues aún no dominamos bien el coreano y lo mismo pasó al pagar la cuenta.

Hola, está es mi primera vez escribiendo una historia, espero y les guste y si es así digan me, para que la terminé de escribir.

Jungkook Y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora