Cuando salimos del restaurante, ya estábamos muy llenas, por todo lo que habíamos comido, pero antes de regresar al hotel decidimos ir a caminar un rato y en eso vimos edificios muy bonitos, también aprovechamos y nos tomamos unas cuantas fotos. Al terminar regresamos al hotel y al poco tiempo, nos dieron algunas instrucciones que teníamos que seguir, para una mayor seguridad. Mientras tanto, comenzó a anochecer y llegó la hora de cenar, pero para ya no volver a salir, mejor cenamos en el restaurante del hotel, en el cual también había comida muy rica. Después de haber venido nos fuimos a nuestra habitación y antes de dormir nos, vimos un rato la televisión. Yo fui la primera en dormirse, pero unos minutos después, mi mamá también cayó rendida.
A la mañana siguiente, los guías nos mandaron a llamar, para ir a desayunar, pero antes de eso, decidí tomar una ducha. Mi mamá también se dio una ducha rápidamente y enseguida bajamos al comedor. En cuanto terminamos no informaron de que hoy iríamos a ver a BTS. Me puse súper emocionada, pues es la primera vez que los vería en persona. Salimos del hotel y había dos coches, los cuales nos llevarían hasta ellos.
Cuando llegamos nos dieron unas breves indicaciones que teníamos que tener en cuenta, para una mayor comodidad.
Había una larga mesa en la cual se encontraba BTS, enseguida busque a Jungkook, ya que emi y m es mi miembro favorito, me di cuenta de que eras una fila muy grande, pero eso no me impidió irme, ya que lo que más anhelaba era tener su autógrafo. Después de esperar un largo tiempo, llegó mi turno, así que me fui acercando lentamente a la mesa, he hice una pequeña reverencia ante él, luego estrechamos la mano y enseguida me dio un CD con su autógrafo, pero en eso note que me estaba mirando y que no me quitaba la mirada de encima, entonces yo también lo comencé a mirar y así estuvimos unos segundos hasta que escuche la voz de mi mamá, llamándome, así que volví a hace una reverencia, me despedí y me fui. Unos minutos después vi a Jungkook caminando y al parecer estaba buscando a alguien y de repente me volteó a ver y comenzó a caminar más rápido en la dirección que yo me encuentro. En el momento quedó quedó frente a mi, metió su mano al bolsillo del pantalón y cuando la saco ya tenía un pequeño papel en ella, luego lo entendió hasta a mi y me di cuenta de que era su número telefónico, en ese momento me sonrió y se fue de regreso a la mesa dónde él estaba.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Jungkook Y Yo
RomanceDe un simple concurso, llegue a conocer a la persona que siempre anhele ver y esa persona es Jungkook.