Emily's POV:
Estábamos tomando nuestro vuelo hacia Buenos Aires. Intentaba olvidarme de todo lo que pasó, de borrar todo lo oscuro, los días negros y nublados. Escuchaba "La Bella y la Bestia" de Porta... no resistí, me ganó la melancolía, esos días tan dolorosos... Me hundí en mis lágrimas, en mis pensamientos grises y oscuros. No quería pensar más en él, quién solo fue un muro que no nos permitía ser felices. Mi vida va a cambiar, va a dar un giro muy grande y necesito arrancar las hojas del pasado y escribir mi futuro. Necesito olvidar, necesito... necesito pensar, estar sola con mi pote de helado de chocalate y mi libro. Nada más.
Nos bajamos del avión con nuestras valijas y bolsos, tomamos nuestro taxi y partimos rumbo hacia la antigüa casa de mis abuelos, que también fue la casa de la infancia de mi madre.
Al llegar me asombré de lo bien reservada que estaba la casa, debe tener al menos unos 50 años. Aunque yo solo quiero una habitación, mi celular, una buena canción que me haga llorar y olvidar todo. Nada más.
Yo buscaba mi habitación, según mi mamá estaba subiendo las escaleras a la derecha. Era una habitación bastante amplia e iluminada, tenía una cama de dos plazas y media de color blanca y el alcolchado de colores, también ví q habia fotos de mi mamá, yo de bebé mi, hermana y... mi padre. No dudé un segundo, arranqué el cuadro de la pared y saqué la foto. La observé, las lágrimas amenazaban con caer y sentí como una parte de mí se derrumbaba. Estallé en llanto. Pocos segundos después oigo a mi madre abriendo la puerta.- Hija te traje tus co...- ví como su cara se preocupó al verme llorar, con el cuadro en mano- dame eso hija... hija no, no llores porfavor.
-Má... ¿por qué existen personas como él?- Estallé nuevamente en llanto sobre el hombro de mi madre.
-No lo sé hija, no lo sé- Las dos nos sentamos en la cama- Todo va a mejorar, tal vez la suerte esta vez no estuvo con nosotras. Pero tal vez esto tenía que pasar, tal vez esto nos lleve a ser felices. Yo soy feliz con ustedes dos, no las cambiaría por nada ni nadie mientras yo esté viva. Ustedes confíen en mi, ¿si?
Luego de hablar con mi madre me fuí a mi cama a descansar, mañana sería un largo día...
Aidhara's Pov
Hoy es el último día de vacaciones, así que dormí todo lo que no lo haría en los siguientes meses.
Cuando por fin me desperté, bastante tarde por cierto, simplemente me quedé tumbada en la cama leyendo en wattpad.Estaba desayunando, a la hora de almorzar, pero el ruido de mi celular me interrumpió.
-¡Holaaaa!- Dije al contestar.
-Hola, hola. Aidha, ¿querés venir a mi casa? También viene Juan Martín.- anunció mi mejor amiga.
-¿Qué? ¿Cómo hiciste para que Juanma se despierte antes de las cinco de la tarde?- exclamé.
Kiana, mi mejor amiga, rió.
-Un mago nunca revela sus secretos.
-Pero si vos ni siquiera sos...
-Shh.- me interrumpió.- ¿Venís o no?- preguntó, con su característica impaciencia.
-Eso no se pregunta, querida amiga. ¿A qué hora voy?
-A la hora que quieras, es básicamente tu casa.
Asentí, y cuando caí en la cuenta de que ella no podía verme contesté:
-Bueno, bueno.-¡Chau, te quiero!
-¡Yo más!- dije para luego cortar.
Cuando terminé de desayunar, fuí hacia mi baño, y me decidí a tomar una ducha.
ESTÁS LEYENDO
Unidas Por Una Separación.
Random-Ellas no tienen nada en común. Acabarán separadas. Es nuestro objetivo.- planteó Melanie, mirando a su rubia amiga, quien asintió. -Si tenemos algo en común, linda.- aseguró Emily, saliendo detrás de una puerta, sorprendiendo a estas dos. -Estamos...