2-Eh... estás buenísimo.

48 4 1
                                    

Emily's POV.

Iba caminando detrás del director, ojalá no me vea mi tío... ¿por qué tenía que juntarme con este par de idiotas? Agh Dios, el primer día de clases y yo ya estoy en dirección.
Aunque, básicamente, no fue mi culpa...

-Bueno jóvenes...- Empezó a decir el director, interrumpiendo mis pensamientos.- tienen muy claro que lo que han echo está mal ¿verdad?-

-Bueno, tecnicamente...- dijo Aidhara.

La admiro. ¿Cómo tiene el coraje de contestarle a un director?

-Basta, Aidha.- Le susurró el rubio a su lado. ¿Juan... Juanma? Sí, algo así.

El director rodó los ojos.

-Chicos ¿qué se hace en la escuela?- Preguntó él.

-Estudiar- Expusieron de mala gana el par de idiotas y yo los seguí.

-¿Y entonces?- Inquirió.

Nadie decía nada.

-Cuéntenme que pasó.- exigió después de un silencio intencional.

-¿Cómo se llama el director?- Musité en dirección a la amiga de Aidhara.

-Marcos, Marcos Méndez.- Me devolvió el susurro.

Asentí.

-Mire, como sabrás, nosotros estábamos limpiando, entonces...- comenzó esta vez ¿Kiana? ¿Kiara?

Tocaron la puerta.

-Pase.- Dijo Marcos.

Pasó por la puerta una señorita rubia, de unos 32 años aproximadamente.

-Señor, necesito hablar con usted.- Explicó la mujer.

-Está bien, Lorena.- Habló el director, levantandose de su silla y dirigiéndose a la puerta.

-Y ustedes... ni se les ocurra irse; ya saben, las consecuencias serán peores.- Aclaró antes de salir.

Y se fue.

-Todo fue tu culpa Aidhara.- reclamó Juanma.

-Hay que ponerle onda a la vida.- Dijo ella, lo bastante tranquila para esta situación.

-¿Ustedes también piensan lo que yo?- exclamó Kiana.

Juanma la ignoró, y Aidhara asintió, con una sonrisa.

-Pero...- interferí.- él- él dijo que... que las consecuencias serían peores.- balbuceé.

-No, linda.- Dijo Aidhara sonriéndome.- Nos libraremos de este castigo.- aseguró.

-¿Có-cómo lo sabés?- Pregunté.

-Siempre que la secretaria le habla tan serio es porque pasó algo. Seguramente nos va a dejar salir para arreglar el problema.- Explicó Kiana. Sí, Kiana.

Me limité a asentir.

A estos chicos seguramente les pasa seguido.
Dios, con que personas me metí...

-Aidha... ¿sabías qué estamos asustando a la chica?- Dijo Juanma, como si supiera lo que estaba pensando.

-¿Por qué?- quiso saber ella.

-Le estamos hablando como que si sabemos lo que es estar en problemas.- aclaró él.

-Y lo sabemos.- Le recordó Kiana.

-Bueno, pero no es una muy buena impresión.- Espetó.

-Ay, Juanma. ¿Qué se le va a hacer? somos así. Por algo nos dicen "Los tres desastres" ¿no?- Dijo Aidhara.

Unidas Por Una Separación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora