Capítulo 5.Cosas del pasado-presente

1.6K 134 28
                                    

Disclaimer: KHR! no me pertenece, todos los personajes son creación de la grandiosa Akira Amano-sensei, yo solo tengo el gusto de escribir historias de mis animes favoritos y la trama de este fic.

Notas de la autora: lamento el atraso con el capítulo, agradezco a las personas que se toman su tiempo para leer y seguir este fic. Después de irme de parranda con este fic, decidí sacar un nuevo capítulo en un flash de inspiración. Cuando releí lo que llevaba escrito hasta el momento, me quede impactada con lo de Reborn, Reborn es doctor, como lo pude haber olvidado.

Después de ver que me notificaran del error de tiempos en el fic, gracias por señalármelo 1827Forever1827, tuvo que leer los capítulos y arreglar el lio en el que me metí (después pensé todo es posible con el poder del trinisette, pero este es un mundo alterno). Y me puse a corregir el capítulo 5. Hay un par de ligeros agregados, también se revelo quien es uno de los padres de Dino y Tsuna.

Hace 7 meses Vivian juntos Reborn y Lambo, pelearon y lambo se fue.

Hace 6 meses, Tsuna llega a vivir con Reborn.

Hace 4 meses, a Reborn le dicen que Lambo se accidento. (Lambo estuvo en coma dos meses).

Hace una semana, Lambo despertó.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Capítulo 5.Cosas del pasado-presente

Sawada Tsunayoshi detestaba con todo su corazón su flamante trabajo, era obligado a mantener aquella falsa sonrisa amable, brindar excelente atención a los clientes y por supuesto debía tener un exceso de paciencia para controlarse de golpearlos cuando estos se tornaban indecisos y fastidiosos. A diferencia de Dino, él no era una persona que se clasificara como un buen samaritano. Entonces cuando todo el lugar estaba en una extraña calma, aquella en la que jurarías que no habita ni un alma en el lugar fue interrumpida cuando la puerta se abrió.

Reconoció al causante de que él estuviera en aquella situación. Hibari Kyoya caminaba de forma tranquila, se detuvo hasta llegar hasta donde Sawada se encontraba, no era raro después de todo él era el único que se encontraba atendiendo en el mostrador.

– ¿Qué desea ordenar? –pregunto con amabilidad en su voz.

Al contrario le sorprendió en cierto grado aquella faceta del castaño. Medito durante algunos segundos su pedido, noto el rostro de fastidio de Sawada.

– Ese rostro no te queda –sentencio Hibari–. Entonces herbívoro... ¿Qué es lo que pretendes?

– Le recuerdo que estoy en horario laboral –respondió escuetamente.

– No pareces la clase de persona que trabajaría en este lugar.

Claro que todo lo que estaba diciendo el de cabellos negros era en base a su propio criterio, después de todo no podía decir que conociera a Sawada, solo un par de aspectos triviales, era como ver solo la punta del iceberg.

– Ahora que lo pienso, tú también deberías estar aquí –agrego el castaño.

– Usualmente suelo almorzar en este lugar, no es raro que lo frecuente.

Una vena de enojo se instauro en la sien de Tsuna.

– Trabajando –informo–. Después de todo fue cosa de la pelea que este aquí –afirmo.

– Habla claro –manifestó.

– Oh, debo refrescarte la memoria –una ligera sonrisa cínica se dibujó en los labios del castaño–. Posteriormente de todo el desastre que ocasiono nuestra última visita, terminamos cubriendo los daños.

CARNIVOREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora