Capítulo II

2 0 1
                                    

Riley era una chica alta pelirroja, de una piel clara, labios un poco gruesos y rosados y unos ojos verdes muy lindos, por lo general llevaba el cabello suelto y largo. En el momento en el que empezó esta parte de su vida tenía 19 años, aún no iba a la universidad por dos razones. Una, no sabía que estudiar y dos, decidió tomarse unas vacaciones indefinidas de la escuela. Para no quedarse en su casa encerrada todo el tiempo, trabajaba en la panadería del pueblo ganando un salario más o menos justo pero suficiente para abastecer sus necesidades.

Llevaba dos meses viviendo en Balton Hill y ya se había acostumbrado. En el pueblo la conocían como "La chica de Rojo", pues a pesar de que sabían su nombre no hablaba mucho y con casi nadie, así que la forma más fácil de recordarla era de esa forma

Christopher tenía 21 años cuando conoció a Riley, iba a la universidad con una beca deportiva, estudiaba finanzas y los fines de semana salía a alguna fiesta para despejarse de todo lo demás.

Él era alto, de piel clara, cabello castaño, cejas pobladas, ojos pequeños y sus labios formaban una línea recta, él era bastante atractivo.

Febrero

Riley, se paró a las 7 de la mañana para ir a trabajar y empezar a preparar los panes que se vendían a las 9. Se puso una camiseta gris con bolsillo, unos pantalones, unos flats y un delantal amarrado a la cintura. Se amarró el cabello, se lavó la cara y bajó a desayunar con sus padres.

Ellos la recibieron con una sonrisa y unos huevos revueltos y un vaso de leche, después de terminar, se lavó los dientes y se despidió de sus padres para ir a trabajar.

Riley vivía en una casa modesta, no era una mansión pero tampoco una casa muy pequeña, tenía buen tamaño y una linda fachada.

Llegando al trabajo, dio una pequeña sonrisa a las personas que ya habían llegado y empezó a hacer una mezcla para los brownies que se vendían en la tienda.

Los brownies estuvieron listos para las 9, y tan pronto como se abrió la tienda se vendió todo el pan. Riley siguió con sus tareas y a eso de las 11, Jerald, el dueño de la panadería, le pidió a Riley que fuera a comprar un par de suministros para panadería en lo que llegaba la mercancía, pues últimamente la panadería vendió mucho más pan y estaba por quedarse sin mercancía para terminar el día.

Riley tomó la lista que le dejó junto a su mesa de trabajo y se dirigió hacia la tienda más cercana. Tomó un carrito y lo empezó a llenar con todo lo que pedía la lista.

Cuando llegó a la caja, entró un muchacho alto, de piel clara, cabello castaño y cejas pobladas con playera blanca, pantalones y botas, ella se fijó en el por un momento y él le dirigió una pequeña sonrisa a lo que Riley se volteó.

El muchacho se adentró a la tienda buscando leche, mientras Riley tomaba las bolsas, debido a su contenido estaban pesadas, pero de todas formas las cargó y salió de la tienda. Cuando el muchacho llegó a la caja le preguntó al cajero por la chica.

-Buenos días Bern.- le dedicó una sonrisa

-Buenos días Chris, ¿esto es lo único?

-Sí, oye, ¿Quién era esa chica de cabello rojo?

-¿Ella?, no sé bien, llegó al pueblo hace un par de meses, le dicen "La chica de Rojo".

-Nunca la visto.

-Bueno, es Chris, mi amigo, no has estado aquí durante meses. ¿Cómo te va en la escuela?

-Bien, gracias, oye, ¿qué tal si dejamos ésta platica para otro día?

-Claro, anda ve.

Chris salió de la tienda y alcanzó a Riley.

-Hola, oye¿ necesitas ayuda?

-No, gracias.

-¿Segura?, eso se ve pesado.

Riley se quedó callada y dejó las bolsas en el suelo para que Chris las recogiera.

-¿A dónde llevas las bolsas?

-A la panadería del pueblo.

-Bueno vamos.

Chris tomó las bolsas, se dio media vuelta y empezó a caminar.

-¿A dónde vas?- preguntó Riley

-A mi coche, ¿vienes?

-Mmm

-Ven

-Sí, no creo que sea buena idea.

-¿Por qué?

-No nos conocemos.

-Está bien.

Regresó a donde Riley y dejó las bolsas en el suelo. Chris le extendió la mano

-Mi nombre es Christopher Ainsworth, pero dime Chris.

Riley estrechó su mano.

-Ahora, ¿podemos ir a mi coche?

Riley asintió y lo acompañó a su coche, Chris metió las cosas en la cajuela y se metieron al auto.

-Entonces, "Chica de Rojo" ¿Cuál es tu verdadero nombre?- preguntó Chris

-¿"Chica de Rojo"?

-Sí, así te conocen en el pueblo.

-Mmm, soy Riley Allen.

-Un gusto. ¿Cuánto llevas aquí?

-Un par de meses, no mucho.

-Ya, y ¿te ha gustado el pueblo?

-Es agradable.

-Agradable... eso es bueno.

Riley se volteó y le dedicó una pequeña sonrisa. Llegaron a la panadería y Chris la ayudó a bajar las cosas.

-Bueno "Chica de Rojo", espero verte de nuevo.- Extendió su mano y le guiñó un ojo.

Riley estrechó de nuevo su mano.

-Gracias.

Y entró a la panadería.


1...2...3...SmileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora